Blabla, la premiada empresa de juguetes hechos a mano con sede en Atlanta (Georgia), presentará su colorida colección de juguetes y ropa hechos a mano en Maison & Objet en París, del 3 al 7 de septiembre. La colección ha sido creada por la diseñadora oriunda de Burdeos, Florence Wetterwald, cuyos diseños nos permiten adentrarnos en el mundo interior de un niño en su búsqueda de la belleza, la risa y la autenticidad.

Florence Wetterwald es una diseñadora de productos con formación y estudios en Francia, Italia y Estados Unidos. Ha trabajado en Milán con Michelle de Lucchi y Martine Bedin del grupo Memphis. También es una artista y sus pinturas se han expuesto en Francia en el CAPC de Burdeos y en Le Centre Pompidou Paris.

Las novedades del salón de este otoño son "Lucky" y "Perchance", dos gatos negros, ositos clásicos (uno llamado Berlioz como el compositor), una pareja de de rockeros adorables y una pequeña zorra llamada "Suzette". También se estrena una colección de tarjetas y agendas con los muñecos, fruto de una colaboración con la ilustradora Rachel Ortas.

Blabla es una empresa muy respetuosa con el medioambiente con una huella de carbono muy reducida. Todo está hecho a mano a partir de fibras naturales excepcionales. Blabla cuenta con la certificación de comercio justo de la organización F.L.O. y se enorgullece de tener una relación con sus artistas basada en la amistad, lealtad y respeto mutuos.

Florence ha desarrollado una relación profesional con el diseñador holandés Frank Vesser en Kleine Fabriek en Ámsterdam en julio y ambos colaborarán en el diseño de la caseta en Maison & Objet. El universo imaginario y el sentido del color de Frank, junto con la visión poética de Florence crearán un hogar fascinante e inspirador para la familia Blabla en París.

Adorados tanto por los niños como por los adultos, los juguetes clásicos de Blabla se venden en las tiendas de más de 35 países, desde Australia a Zimbabwe.

ACERCA DE BLABLA: Muñecos y accesorios contemporáneos para niños diseñados por Florence Wetterwald y hechos a mano por peruanos. Los productos están hechos con fibras naturales de calidad excepcional, lo que les hace irresistiblemente suaves y adorables. Respetuosos con el medioambiente. Certificado de Comercio Justo. Ropa: de recién nacido hasta los 4 años. Juguetes y regalos para todas las edades. www.blablakids.com. 1189 Virginia Avenue, NE, Atlanta, Georgia. 30306. Tel:404-875-6496. Fax:404-875-6715. Info: Susan Pritchett: 404-697-1070. [email protected].

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".