Panduit Corp., un líder global en soluciones basadas en Infraestructura física unificadaSM (UPI), se siente orgulloso de presentarse como exhibidor en el Simposio de Gartner / ITxpo 2011 en Orlando, Florida, del 16 al 20 de octubre. En el evento, Panduit demostrará el valor comercial de las soluciones de centros de datos inteligentes y cómo ayudan a las organizaciones a evolucionar para satisfacer la creciente adopción de herramientas para administración de infraestructura de centro de datos (Data Center Infrastructure Management, DCIM).

Las soluciones del centro de datos de Panduit (Smart Data Center Solutions) aprovechan la infraestructura física optimizada como base para permitir la convergencia en sistemas de seguridad y energía, control, informática y comunicaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire