Panasonic (NYSE: PC) (TOKYO: 6752) (@PanasonicEvents) se complace en anunciar que la compañía realizará una retransmisión interactiva mundial, Panasonic LIVE @ CES, durante la exposición internacional Consumer Electronics Show 2012, los días 10 y 11 de enero desde el expositor de Panasonic (n.º 9405) en el centro Las Vegas Convention Center. Durante los dos primeros días de la exposición, los usuarios que estén en casa podrán unirse a la emoción y la energía de la CES desde sus hogares visitando www.panasonic.com/CES, desde donde podrán interactuar ocho horas al día gracias a una retransmisión de vídeo en directo de la exposición. Desde sus hogares, los espectadores podrán realizar preguntas a los diversos expertos invitados que se unirán a la exposición a través de sus cuentas de redes sociales y podrán participar en la conversación usando el hashtag de Twitter #PanasonicCES o el chat de la página de FacebookTM de Panasonic que estará conectado a la retransmisión de vídeo.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.