Panasonic (NYSE: PC) (TOKYO: 6752) (@PanasonicEvents) se complace en anunciar que la compañía realizará una retransmisión interactiva mundial, Panasonic LIVE @ CES, durante la exposición internacional Consumer Electronics Show 2012, los días 10 y 11 de enero desde el expositor de Panasonic (n.º 9405) en el centro Las Vegas Convention Center. Durante los dos primeros días de la exposición, los usuarios que estén en casa podrán unirse a la emoción y la energía de la CES desde sus hogares visitando www.panasonic.com/CES, desde donde podrán interactuar ocho horas al día gracias a una retransmisión de vídeo en directo de la exposición. Desde sus hogares, los espectadores podrán realizar preguntas a los diversos expertos invitados que se unirán a la exposición a través de sus cuentas de redes sociales y podrán participar en la conversación usando el hashtag de Twitter #PanasonicCES o el chat de la página de FacebookTM de Panasonic que estará conectado a la retransmisión de vídeo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar