A exactamente dos años de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Londres 2012), Panasonic Corporation (NYSE:PC)(TOKYO:6752), el Socio Olímpico Oficial mundial en la categoría Equipamiento visual y de audio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, anunció hoy que la compañía realizará un evento de todo un día denominado "Get Ready for London 2012" (Prepárate para Londres 2012) en Trafalgar Square, el 27 de julio de 2010.

Dentro de los puntos destacados del evento, se encuentra la "3D Future Zone" (Zona del futuro 3D) con seis unidades especiales que incluyen Sistemas de pantallas de plasma en 3D (Home Theater) de Panasonic, completamente en alta definición (High Definition, HD). Estos sistemas permiten que los visitantes disfruten interesantes secuencias de video de Juegos Olímpicos recientes en 3D de alta calidad, para sumergirlos en imágenes 3D auténticas y completamente en HD.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire