Pall Corporation (NYSE:PLL) presentará nuevos desarrollos para la producción de cervezas y otras bebidas en Brau Beviale, del 9 al 11 de noviembre, en Nuremberg, Alemania. La empresa también organizará un debate sobre la filtración de la cerveza sin kieselguhr el 9 de noviembre. Durante el debate, los usuarios de la tecnología PROFi tendrán la oportunidad de compartir experiencias con los expertos en filtración de cerveza.

(Photo: Business Wire)

(Foto: Business Wire)

En la feria, Pall presentará las siguientes innovaciones:

Sistema de microbiología rápida Pall GeneDisc®

El sistema GeneDisc de Pall es un nuevo instrumento fácil de usar para la detección rápida y fiable de los microorganismos que alteran la cerveza. Basado en tecnología PCR en tiempo real, el sistema GeneDisc flexible y modular ayuda a optimizar el flujo de trabajo y ofrece la capacidad de procesar diferentes aplicaciones de forma simultánea. Su intuitiva interfaz táctil, su software integrado fácil de usar y el lector de código de barras permiten una fácil adopción de la tecnología. La presentación clara y simple de los resultados permite a personal poco cualificado realizar rutinariamente pruebas de muestras biológicas sofisticadas para una toma rápida de decisiones.

El sistema GeneDisc de Pall ha ayudado recientemente a las autoridades alemanas a analizar una cepa mortal de E.coli que afectó a toda la industria alimentaria del país. La tecnología fue utilizada por el laboratorio de referencia nacional alemán para acelerar las pruebas de muestras alimentarias para buscar la cepa tóxica del patógeno conocido como E.coli O104:H4 (STEC).

Carcasas de filtración SUPRApakTM

La nueva carcasa SUPRApak Multistack de Pall para flujos elevados ofrece un rango de capacidad de entre 240 a 500 hl/h. Puede alojar hasta 24 módulos  SUPRApak y el diseño del sistema cerrado higiénico elimina las pérdidas de por goteo. Además, se consiguen importantes ahorros en la energía necesaria para la esterilización por calor y el uso del agua. La carcasa SUPRApak tiene un tamaño mucho menor que otras soluciones alternativas para flujos elevados.

Debate sobre la filtración de cerveza con el sistema PROFi

La filtración de la cerveza sin kieselguhr con el sistema PROFi será el punto central en el debate que se celebrará el 9 de noviembre a las 16:00hrs en CCN Ost, sala Shanghai. El evento, organizado por Pall y GEA Westfalia Separator Group, permitirá a los usuarios de esta nueva tecnología compartir experiencias con expertos en filtración de cerveza.

La tecnología del sistema PROFi ofrece una solución inteligente para las demandas del sector cervecero a través de la clarificación sin dextrosa y ahorro de costes en las operaciones. El sistema de membrana PROFi minimiza los residuos, el consumo de agua y de la instalación, al tiempo que aumenta la producción cervecera. Diseñados para la operación automatizada y continua, los sistemas de membrana  PROFi ofrecen velocidad y flexibilidad de cambio de marcas con una cerveza filtrada de alta calidad y elevado rendimiento. El diseño modular maximiza la seguridad en la producción, efectividad de la limpieza y utilización de la instalación. El sistema PROFi combina un centrifugado de alto rendimiento con una unidad de filtrado por membrana de flujo transversal "sin retenido" para ofrecer una clarificación eficiente de la cerveza sin dextrosa.

Para más información sobre las soluciones de producción de bebidas, visite al equipo de Pall durante la feria en el Pabellón 4, caseta nº 211.

Acerca de Pall Food and Beverage

Pall Food and Beverage proporciona a los sectores de alimentos y bebidas una tecnología avanzada de filtración de membrana y sistemas diseñados para una mayor fiabilidad y reducción de costes. Los filtros innovadores, que son sencillos de instalar y fáciles de usar, permiten un proceso sin costes elevados y controlado adecuadamente. El enfoque Total Fluid Management SM (TFM) de Pall ofrece a los clientes soluciones para hacer frente a las necesidades de todo el proceso, incluyendo productos de filtración, servicios, sistemas y formación. Visite nuestra web en www.pall.com/foodandbev.asp.

Acerca de Pall Corporation

Pall Corporation (NYSE:PLL) es líder mundial en el campo de la filtración, separación y purificación y proporciona soluciones que satisfacen las exigentes necesidades en materia de gestión de fluidos de los clientes del amplio espectro del sector de la ciencias biológicas y de la industria. Pall trabaja con sus clientes para desarrollar tecnologías responsables para el medioambiente, la salud y la seguridad. Los productos concebidos por la empresa permiten la innovación de productos y procesos y reducen al mínimo las emisiones y los residuos. Pall Corporation, con ingresos totales de $2.700 millones para el ejercicio fiscal 2011, es una empresa de S&P 500 con unos 11.000 empleados que prestan servicio a clientes de todo el mundo. Pall ha sido elegido una de las empresas ecológicas más importantes por la revista Newsweek. Para conocer la manera en que Pall contribuye a lograr un futuro más sostenible, ecológico y seguro, síganos en Twitter en @PallCorporation o visite nuestro sitio Web: www.pall.com/green

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50062364?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".