Páginas Amarillas, compañía líder en ayudar a las PYMEs y autónomos a conectar con sus clientes a través de herramientas y servicios de marketing y publicidad, acaba de renovar su portal móvil, con el fin de reforzar su oferta multisoporte. El site móvil, que ya contaba con más de 2 M de usuarios únicos al mes, renueva su imagen con el objetivo de ofrecer un servicio más sencillo, ágil e intuitivo, en un mercado en constante evolución y con unos clientes cada vez más dependientes del smartphone.

Así, se han incluido nuevas funcionalidades como el botón de llamada, el botón de cómo llegar, el filtro de consulta, o más información mejorando el contenido como la localización en mapa y las imágenes.

“Básicamente hemos querido trasladar, aún más si cabe, nuestra estrategia del site para búsquedas comerciales al móvil. El objetivo de Páginas Amarillas siempre ha sido la generación de contactos entre las empresas y los clientes, bajo las premisas de la inmediatez y la sencillez. Seguimos ofreciendo los resultados filtrados, claros, precisos y ajustados a lo que el usuario busca, pero aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías. Toda la información relevante que el usuario necesita en un site móvil. ¿El resultado? Mayor inmediatez gracias al botón de llamada directo y un mayor y mejor acceso al negocio en el botón de cómo llegar. ¿El objetivo? Meter a las PYMEs directamente en el bolsillo del usuario”, afirma Bruno Porchietto, Presidente del Consejo de Administración y Country Manager de Páginas Amarillas en España.

Experiencia y gran conocimiento de las PYMES

Dentro de su permanente preocupación por conocer las necesidades del mercado, Páginas Amarillas ha realizado un estudio sobre su web móvil entre consumidores, según el cual la percepción es que sus productos online combinan la experiencia y amplio conocimiento de las PYMEscon nuevos productos digitales ágiles, eficaces, sencillos e intuitivos.

En el estudio, los consumidores han destacado los valores positivos de Páginas Amarillas como la confianza de marca, la fiabilidad de los datos, la solidez de la empresa y la calidad, amplitud, actualización y nivel de detalle de su base de datos.

La web de Páginas Amarillas para dispositivos móviles destaca frente a otros directorios o buscadores por su “multiespecialización”: no se trata de un buscador genérico de actividades o servicios, sino que posibilita dirigirse directamente a lo que busca el usuario, dando lugar a resultados precisos y relevantes, estructurados y sintetizados, de una manera fácil, cómoda y rápida dando resultados también por cercanía o proximidad al usuario.

Sobre Páginas Amarillas

Páginas Amarillas forma parte del grupo hibu, multinacional con sede en Reino Unido y con presencia en Estados Unidos, España, Argentina, Chile y  Perú.  hibu, especialista en proveer soluciones web, marketing online y offline a medida para Pymes y autónomos, opera en nuestro país desde hace casi 45 años, con su principal marca, Páginas Amarillas, líder en el sector de directorios, tanto impresos como online.