Tras el lanzamiento de PackshotOffice, la estación de trabajo táctil especializada en la creación de fotos y animaciones en 360°, PackshotCreator, inventor de los estudios fotográficos para oficinas, ha ampliado su concepto en el sector prêt-à-porter con el lanzamiento de la "cabina de animaciones en 360°".

Con 4000 clientes en 35 países, PackshotCreator satisface todas las necesidades funcionales, como la creación de fotografías para catálogos o animaciones Flash en 3D/360°, prestando servicio, de este modo, a los sitios web. La emergencia de los sitios de comercio electrónico ha llevado a PackshotCreator a desarrollar una solución llave en mano para hacer frente a sus necesidades visuales.

¡Nuevo! : PackshotAlto XL es la única solución automatizada que permite a los sitios web generar visualizaciones en 360° para grandes productos o modelos con un solo clic. Para ver los asombrosos resultados, haga clic aquí.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire