Outfit7, la empresa de entretenimiento responsable del fenómeno mundial Talking Tom and Friends, ha enviado hoy un mensaje contundente a las empresas que generan productos falsificados con la noticia de su triunfo legal contra la empresa de aplicaciones china NanJing oooo3d Ltd.

Los abogados de Outfit7, Gibson, Dunn & Crutcher LLP, presentaron la demanda en enero de 2013 como respuesta ante la publicación ilegal de aplicaciones por parte de NanJing oooo3d que aseguraban ser la continuación de la franquicia Talking Tom and Friends original –desarrollada y propiedad de Outfit7. Por haberse beneficiado ilegalmente con el éxito de la serie de aplicaciones de Outfit7 a través de sus aplicaciones falsas, Talking Tom 3 y Talking Tom 4, se le ordenó a NanJing oooo3d que pagara una indemnización a Outfit7 por la pérdida de la buena reputación comercial y del valor significativo sufrido por la marca.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire