Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha anunciado hoy que su CEO, el Dr. Carlos Buesa, expondrá una visión general de la empresa en la 19ª Conferencia Anual Rodman and Renshaw Global investment. La conferencia tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre en el Hotel Lotte New York Palace de Nueva York. La intervención del Dr. Buesa tendrá lugar el lunes 11 de septiembre a las 10:25 hora local en el salón Louis.

  
El Dr. Buesa también hará una presentación corporativa en el 17º Annual Biotech in Europe Forum. El evento tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre en Basilea (Suiza), en el Palacio de Congresos. La ponencia del Dr. Buesa está programada para el día 26 de septiembre en la sesión sobre SNC que empieza a las 11:30 CET.  El Dr. Buesa también participará en un Panel de Discusión de Expertos titulado Neuroscience I - BD & L que será co-presidido por el Dr. Tim Lucker, Director Senior de Emerging Technology & Innovation de Eli Lilly, y el Dr. Charles Bailey, Jefe de Desarrollo de Negocios y Licencias en Neurociencia en Novartis. 


La Conferencia Anual Rodman and Renshaw Global Investment supone una excelente opotunidad para incrementar la visibilidad entre los inversores de capital centrados en esta industria. En esta edición, la conferencia reunirá a empresas en crecimiento ante una amplia audiencia de inversores financieros y estratégicos.  

 
El Annual Biotech in Europe Forum es reconocido como un evento internacional líder para aquellos interesados en invertir y licenciar en la industria de biotecnología. Este evento altamente transaccional reúne una amplia muestra representativa de firmas privadas en etapas iniciales / pre-IPO y más maduras y empresas cotizadas con los principales inversores, analistas, gestores de fondos y altos ejecutivos de licencias de las grandes compañías farmacéuticas. Este evento contará con más de 650 delegados y más de 100 empresas presentadoras. 

Más sobre Oryzon Genomics, 

%%%ORYZON GENOMICS|ORY%%%