Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía realizará múltiples actividades corporativas en eventos internacionales durante los meses de febrero y marzo.

Oryzon participará en el 25o BIO CEO & Investor Conference 2023, que tendrá lugar del 6-9 de febrero en el New York Marriot Marquis, en Nueva York (EEUU). Para más información sobre este evento, pueden visitar BIO CEO & Investor Conference 2023.

El equipo médico de Oryzon participará en la conferencia IASLC 2023 Targeted Therapies of Lung Cancer Meeting, que tendrá lugar de forma híbrida, virtual y presencial en el hotel Fairmont Miramar de Santa Monica (EEUU) del 22 al 25 de febrero. Para más información sobre este evento, pueden visitar IASLC 2023 Targeted Therapies of Lung Cancer Meeting.

Oryzon ha sido invitada a participar en la 16a conferencia anual European Life Sciences CEO Forum 2023, que tendrá lugar del 1 al 2 de marzo en el hotel Hilton Zurich Aiport en Zurich (Suiza). Oryzon participará como panelista en un Panel sobre Avances en Neurología el día 1 de marzo a las 16:30 h. Para más información sobre este evento, pueden visitar 16o Annual European Life Sciences CEO Forum 2023.

Oryzon asistirá al Simposio del Cancer Epigenetics Institute: De Genes a Cromatina a Fármacos 2023, organizado por el Cancer Epigenetics Institute y el Fox Chase Cancer Center, que tendrá lugar en el Instituto Franklin, en Filadelfia (EEUU) el 2 de marzo. Para más información sobre este evento, pueden visitar Cancer Epigenetics Institute Symposium: From Genes to Chromatin to Therapeutics 2023.

Oryzon ha sido invitado a participar en la conferencia BioCapital Europe 2023, que se realizará en el Hotel Sofitel Legend the Grand Amsterdam en Amsterdam (Países Bajos) el 9 de marzo, donde la compañía dará una presentación corporativa a las 15:00 h. Para más información sobre este evento, pueden visitar BioCapital Europe 2023.

Oryzon asistirá al congreso BIO-EUROPE Spring 2023, que se realizará en el Messe Basel en Basilea (Suiza) del 20-22 de marzo, donde la empresa mantendrá una serie de reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados. Para más información sobre este evento, pueden visitar BIO- Europe Spring 2023.

Oryzon ha sido invitado a participar en el simposio organizado por el Centro de Regulación Genómica (CRG) con motivo de su 20o aniversario, “The Value of Fundamental Research”, que se realizará en Auditorio del PRBB en el CRG en Barcelona del 23 al 24 de marzo, donde Carlos Buesa, CEO de Oryzon, hará una breve intervención sobre su experiencia como emprendedor. Para más información sobre este evento, pueden visitar CRG 20th Anniversary Symposium: The Value of Fundamental Research.

La compañía también participará en el SmallCap Event, que se celebrará en París (Francia) el 31 de marzo.