Oriflame, la empresa internacional de bellaza de venta directa, ha anunciado hoy el lanzamiento de su gama WTA Strong is Beautiful. Las deportistas de la WTA (Asociación de Tenistas Femeninas) han trabajado exclusivamente con Oriflame en esta primera colaboración  mundial, que ha dado lugar a tres productos que están en los primeros puestos de la lista de deseos de las jugadoras de tenis.

Los tres productos en cuestión son el gel de ducha hidratante, la crema corporal hidratante y el desodorante con protección de 24 horas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información