Oral-B® presentará su cepillo de dientes eléctrico interactivo –el primero a nivel mundial con conectividad Bluetooth 4.0– en el Mobile World Congress 2014 que comienza el lunes 24 de febrero en Barcelona. Como elemento esencial de un baño conectado, el producto se exhibirá en el espacio para exposiciones GSMA Connected City, un entorno de ciudad real que muestra los servicios y productos móviles de vanguardia para una vida cada vez más conectada. El producto, que estará disponible en unidades limitadas, está a punto de fijar un nuevo estándar en el cuidado bucal personal.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información