MOBILE WORLD CONGRESS—OpenPeak, el proveedor líder de soluciones empresariales móviles, ha anunciado una nueva alianza con Box que proporcionará un almacenamiento en la nube por defecto, intercambio de contenido y colaboración con la plataforma de gestión de aplicaciones y dispositivos móviles ADAM de OpenPeak. Las empresas realizarán una presentación de la nueva oferta esta semana en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

La solución permitirá a los usuarios de la plataforma ADAM acceder perfectamente al contenido empresarial de la plataforma de colaboración segura de Box directamente a través del entorno de trabajo seguro de ADAM. Esto significa que los usuarios podrán abrir, crear, editar y guardar archivos directamente en Box sin tener que abandonar la aplicación de email.

Y lo más importante, la integración de Box en ADAM permitirá a los socios de canal móvil de OpenPeak ofrecer una solución de colaboración y almacenamiento en la nube llave en mano y segura a sus clientes como parte de sus soluciones EMM. Box funciona con cualquier dispositivo móvil, ofreciendo a los usuarios un acceso en cualquier lugar y momento a los datos y documentos empresariales esenciales sincronizados automáticamente en todos los dispositivos.

“La perfecta integración de Box en nuestra plataforma ADAM facilitará a los proveedores de servicios ofrecer un paquete más completo, administrado a través de nuestro motor de suministro para garantizar la seguridad y el control de acceso”, afirma Dan Gittleman, CEO de OpenPeak. “Con esta integración, los usuarios podrán acceder compartir y colaborar fácilmente con documentos y datos en Box con los mismos credenciales de acceso que utilizan para el email, lo que lo convierte en una experiencia de usuario agradable”.

“En Box, estamos muy centrados en ser el gran centro para su contenido y nuestra plataforma abierta nos permite ampliar nuestro servicio a un sorprendente ecosistema de socios”, afirma Niall Wall, vicepresidente senior de empresas y desarrollo corporativo de Box. “Nuestra integración con OpenPeak impulsará la productividad móvil y la colaboración para las corporaciones y la empresa de forma que el trabajo se pueda realizar en cualquier lugar”.

Box es socio de SECTOR® Network, un ecosistema de aplicaciones empresariales con seguridad añadida y capacidades de gestión TI. Las soluciones de gestión móvil, como AT&T Toggle, Deutsche Telekom SAMBA! y Secure Work Space de BlackBerry para iOS y Android gestionado a través de BES 10, ofrecen un amplia selección de aplicaciones SECTOR a sus suscriptores empresariales.

Para más información sobre ADAM de OpenPeak, visite www.openpeak.com y para mas información sobre las soluciones de colaboración y almacenamiento en la nube de Box, visite www.box.com/enterprise.

Acerca de OpenPeak

OpenPeak es una empresa líder en gestión empresarial móvil. La plataforma de OpenPeak ADAM ™ ayuda a las empresas a  proteger y gestionar los datos de negocio en dispositivos móviles mientras que ofrece a los empleados la libertad de usar el dispositivo de su elección. ADAM se ofrece como una solución de marca blanca a través de operadores y grandes fabricantes de equipos originales de todo el mundo. Más información en www.openpeak.com.

OpenPeak, ADAM y SECTOR son marcas comerciales de OpenPeak Inc. El resto de marcas y nombres utilizados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".