Openfinance, compañía valenciana especializada en el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de innovadoras soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras,  ya da servicio a más de 60.000 asesores financieros a través de las más de 70 entidades que ya forman parte de su cartera de clientes. La compañía ha inaugurado hoy sus nuevas oficinas en el centro de Valencia, en la calle Pintor Sorolla nº 23, para dar respuesta a las necesidades de crecimiento derivadas de su presencia internacional.

Durante 2015, Openfinance ha resultado adjudicataria de nuevos contratos con entidades financieras de primera línea en Chile y Colombia tras ganar los concursos correspondientes.

Openfinance ha renovado tecnológicamente su oferta Openworkplace® para adaptarla a los nuevos mercados. “Hemos actualizado nuestro producto estrella, Openworkplace®, para adecuarlo a las nuevas necesidades y dotarlo de mayor funcionalidad y flexibilidad con el objetivo de optimizar los procesos de adaptación a la realidad de los clientes de los diversos países en los que nos encontramos. En la implantación de soluciones con Openworkplace utilizamos una metodología ágil que incorpora nuestras mejores prácticas de años de experiencia en proyectos similares”, ha indicado Gonzalo de la Peña, Director de Operaciones de Openfinance.

Openfinance, con la colaboración de BME, ha afianzado su posición en Latinoamérica y continúa trabajando para posicionarse en nuevos países, para lo que cuenta además con la experiencia, reputación y soporte de socios locales.

 “Desde la Comunidad Valenciana, que acoge el centro de desarrollo de nuestros productos y con la que nuestra empresa se siente estrechamente vinculada desde su fundación, la vocación de Openfinance es mantenerse como un referente dentro de su sector a nivel internacional. Nuestra notable progresión histórica tiene su origen en la combinación del talento humano del equipo de Openfinance y su compromiso con los valores de la Compañía, presididos por el más exigente sentido de servicio al Cliente. Nuestras nuevas instalaciones, que hoy presentamos, son símbolo de esta nueva etapa de crecimiento y proyección internacional”, ha afirmado Alfonso Alcalá, Director General de Openfinance, en la inauguración de las nuevas oficinas.

Adjuntamos link a álbum de fotos de las nuevas oficinas:

 

https://www.flickr.com/photos/archivobme/sets/72157655043593231

Sobre Openfinance:

 

Openfinance es una compañía líder especialista en el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de innovadoras soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras. Tiene una experiencia contrastada en el desarrollo de soluciones integradas en entidades financieras que, apoyan a los clientes en todo el proceso de decisión desde la disposición de información financiera hasta las herramientas de trading en el mercado.

La compañía fue fundada en 2002 por profesionales del sector tecnológico y financiero. Desde el 2011 pertenece al grupo Infobolsa (propiedad de BME y Deustche Boerse), lo que proporciona una solidez y confianza que le posiciona como un referente en el sector financiero internacional. Su actividad principal se desarrolla en España, Francia, Portugal, Andorra, Alemania, Noruega, Colombia, Panamá, México y Chile.