Madrid, 18de juniode 2015 OKI Europe Ltd., Sucursal en España,anuncia que ha rediseñado su extranet dirigida a su canal de distribución, por lo que a partir del 17 de junio, tanto partners como distribuidores de OKI, pueden hacer uso de la nueva extranet PartnetNet que viene a reemplazar aOKInet.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la estrategia de canal de la compañía, tiene como fin impulsar y mejorar las posibilidades de negocio de los partners, así como responder a sus  necesidades y requerimientos.Con este rediseño de la extranet, el canal de distribuciónde OKI cuenta nuevamentecon toda la potencia de un conjunto de herramientas creadas para facilitar su trabajo.

Y es que la nueva plataforma online pone a disposición del canal de distribucióntoda la información disponible sobre los productos y soluciones de OKI como manuales, especificaciones, imágenes, y otros documentos de soporte técnico para apoyar sus acciones de venta, a la vez que les da la posibilidad de acceder a información actualizada en tiempo real sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales. Además, disponen de un sitio especialmente dedicado para la personalización y descarga automática de materiales de marketing como banners y folletos promocionales, de forma intuitiva y ágil, con la posibilidad de ser utilizados también en sus páginas web. 

A lo que se sumaque los socios de canal podrán hacer uso de una serie de herramientas de marketing disponibles en cualquier momento, como muestras de impresión, catálogos de productos, información sobre el programa de reciclaje y de garantías de la compañía.


Para los partners de OKI registrados en OKInet, el proceso de cambio a la nueva extranetPartnerNet-http://www.okipartnernet.es-es automático, simplemente cuando estén en la nueva página, tienen que introducir sus datos actuales de inición de sesión y ya pueden empezar a beneficiarse de todas las ventajas de la plataforma. Por su parte, los nuevos usuarios, pueden registrarse cumplimentando un simple y rápido formulario.

Una vez más, OKI muestra su firme compromiso con el canal de distribución, su principal medio de venta en España, al darle las herramientas necesarias para mejorar aún más su colaboración e impulsar su negocio.

 

-Fin-

 

OKI Europe Ltdes una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.

Hoy OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de EMEA. Visite www.okieurope.com para más información

Sobre OKI Europe Limited, Sucursal en España

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos y servicios de impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones. Visite www.oki.es para más información.

 

Sobre OKI Data

OKI Data Corporation es una subsidiaria de Tokio Oki Electric Industry Co. Ltd., establecida en 1881 y primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.