OKI EuropeLimited y Rindgale han anunciado la disponibilidad de la solución FollowMe® en los equipos de OKI. Gracias a herramientas de integraciónautomatizadas,la solución FollowMe® Embeddedpermite superar los retos más habituales en la implementación y reducir significativamente las incidencias de instalación, ofreciendo soportecontinuoa sus partners del canal y a usuarios finales.

 

Disponible para los equipos multifunción OKI compatibles con la plataformaabierta embebida sXP (smartExtendablePlatform), incluyendo las series MC700 y MB700, FollowMeEmbedded para OKI ofrece una interfaz de usuario intuitiva que permite asegurar la protección y la confidencialidad de los trabajos de impresión, así como la autenticación de los usuarios directamente en el panel de los equipos. La tecnología FollowMe permite a las organizaciones ganar flexibilidad, reducir costes de impresión, proteger información valiosa y optimizar la eficiencia de sus entornos de impresión.

 

El potente motor de monitorización y documentación de FollowMe ofrece información precisa sobre los costes y actividad de un entorno de impresión, ya sea por usuarios, por dispositivos o por departamentos.  Así, las organizaciones adquieren la capacidad de tomar decisiones basadas en datos cuantificables que les lleven a optimizar sus entornos de impresión o a una mejor gestión de sus costes.  La capacidad integrada de facturación de FollowMe permite a las empresas recuperar los costes de impresión generados de la gestión consus clientes, al capturar y asignar la actividad siguiendo códigos de facturación predefinidos, haciendo posible una asignación de costes clara e inequívoca.

 

Este anuncio se enmarca en la estrategia de Ringdale de automatizar la organización de los procesos empresariales con el fin de incrementar la productividad de sus usuarios y simplificar las tareas de gestión y soporte. OKI y Ringdale trabajan en estrecha colaboración con el fin de desarrollar una solución FollowMeapropiada, capaz de agilizar los flujos de trabajo de los usuarios y de proteger las inversiones de los clientes.

 

“OKI Europetiene el placer de poder ofrecer FollowMe integrada en nuestros multifuncionales Smart. La incorporación de esta solución va a permitir a nuestros clientes obtener el máximo provecho de su inversión en tecnología, con acceso continuo a todas las herramientas necesarias para una impresión segura y eficaz a nivel de costes” ha afirmado Javier López, Senior Manager de ManagedPrintServices&Solutions para EMEA de OKI EuropeLimited.

 

“La tecnologíaFollowMe está directamente integrada con las funcionalidades nativas de los multifuncionales OpenPlatform de OKI, permitiendo un control total sobre las funciones deimpresión, escaneado, copiado y fax, directamente desde el panel frontal de los equipos,” asegura JanBollmann, vicepresidente de ingeniería de Ringdale.

Para más información acerca de FollowMe, no dude en visitar www.oki.eswww.followme.ringdale.com.

Sobre Ringdale

Ringdale inventó la tecnología FollowMe para la impresión móvil en 1997, y continúa en la vanguardia de la industria tecnológica desde hace más de tres décadas. Con oficinas en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Singapur y Japón, Ringdale tiene una sólida red de socios y relaciones con los principales fabricantes de impresión del mundo, incluyendo Canon, Hewlett Packard, Lexmark, Konica Minolta, Kyocera Mita, Oce , OKI, Ricoh Sharp, Toshiba y Xerox.

Ringdale, FollowMe, y sus respectivos logotipos, son marcas comerciales de Ringdale UK Ltd y Ringdale, Inc. Todos los demás nombres son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

Sobre OKI Europe

OKI EuropeLtd es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

 

La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.

Hoy OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de EMEA. Visite www.okieurope.com para más información.

Sobre OKI EuropeLimited, Sucursal en España

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos de impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones. Visite www.oki.espara más información.

Sobre OKI Data

OKI Data Corporation es una subsidiaria de Tokio Oki Electric Industry Co. Ltd., establecida en 1881 y primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.