OKI Europe Ltd., Sucursal en España califica de rotundo éxito su Roadshow OKI Stars2015 que, bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, le ha llevado a visitar Lisboa, Barcelona y Madrid con el fin de aportar al canal conocimiento sobre las últimas novedades en soluciones de impresión de la compañía, unas jornadas que han concentrado a más de 280 partners y distribuidores.

Durante el Roadshow se expusieron los beneficios que los productos de OKI aportan a sus partners y distribuidores, como por ejemplo, las amplias garantías, el soporte técnico y la calidad con la que cuentan todas las soluciones de la marca, características que, a largo plazo, implican un valor añadido. Asimismo, los asistentes pudieron visitar la exposición de producto de las últimas novedades en impresoras y equipos multifunción tales como la serie MC800, formada por los modelos MC853 y MC873, cuyas características garantizan una funcionalidad mejorada y niveles adicionales de productividad empresarial.

Ambos equipos ofrecen la fiabilidad de la tecnología de impresión digital LED de OKI, junto con las prestaciones y el rendimiento de los dispositivos basados en copia más complejos y costosos, lo cual hace de ellos una perfecta alternativa rentable para pymes y departamentos dentro de grandes organizaciones. A lo que se suma que, dichos equipos, así como una amplia gama de las impresoras de OKI, incluyen soluciones integradas tales como: software OCR (Optical Character Recognition), ABBYY Fine Reader y, de Gestión Documental, Sendys Explorer, que hacen posible que las imágenes escaneadas se conviertan en documentos de texto editables.

De igual forma, el evento se transformó en una oportunidad de establecer contacto con partners y distribuidores para intercambiar, informar y desarrollar nuevas estrategias y tácticas para apoyar las acciones comerciales y, por ende, contribuir con los objetivos de negocio.

Para Carlos Sousa, Director General de OKI Europe Ltd., Sucursal en España, “el mercado está cambiando y los clientes también, y es por eso que las empresas deben innovar en la forma de cómo manejar mejor la gestión de sus documentos con soluciones y servicios de impresión de última generación. Quien no haga esto, puede estar quedando severamente obsoleto en este mercado. Y es ahí donde el canal de distribución tiene la oportunidad de ofrecerles un portfolio como el de OKI, que cuenta con todas las innovaciones y productos específicos para cada una de las necesidades de impresión de la empresa española”.

 

OKI Europe Ltd es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana. La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.

Hoy OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de EMEA. Visite www.okieurope.com para más información

Sobre OKI Europe Limited, Sucursal en España

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos y servicios de impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones. Visite www.oki.es para más información.

 

Sobre OKI Data

OKI Data Corporation es una subsidiaria de Tokio Oki Electric Industry Co. Ltd., establecida en 1881 y primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.