MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El consejo de administración de OHL ha acordado tres nuevos nombramientos en las divisiones OHL construcción y OHL Industrial.

Según ha informado la propia empresa a través de un comunicado, Ignacio Botella Rodríguez se incorpora a la empresa como director general de la división OHL Construcción. Desde 2008 ha sido vicepresidente ejecutivo de Budimex en Varsovia.

Antonio Berjillos Doblas pasará de ser director general de OHL Industrial, puesto que ocupaba desde 2008, a presidente de OHL Industrial y de la división OHL Industrial.

Alberto Sicre Díaz será consejero delegado y director general de la división OHL Industrial. Desde 2013 ocupaba el puesto de director general de operaciones de la división OHL Industrial.

L.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar