Gracias a este software de preparación de documentos, los usuarios ganan productividad con una programación más inteligente de los trabajos con páginas repetidas, soporte para separadores a sangre y gestión del color integrado

6 de septiembre de 2010- Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, presenta la próxima generación del software de preparación de documentos "todo en uno" Océ PRISMA®prepare, que en su versión 5.1 añade valor, funcionalidad e inteligencia al flujo de preimpresión.

Simplifica la preparación de cada trabajo

Ha sido diseñado pensando en las necesidades del usuario. Océ PRISMAprepare es un software de preparación de documentos que simplifica la preparación del trabajo desde la composición hasta la producción, ofreciendo una limpieza de las imperfecciones y un esquema automatizado de trabajo y pruebas de impresión. Entre sus características, se incluye también la recopilación de archivos PDF estándar, rápidas tareas de corrección y limpieza de originles, un interfaz de usuario intuitivo y una verdadera previsualización WYSIWYG del proceso de preimpresión completo, lo que elimina la necesidad de pruebas en papel y reduce al mínimo el impacto ambiental.

Asimismo, Océ PRISMAprepare 5.1 añade numerosas funciones y mejoras que aceleran la productividad. Entre ellas se puede destacar el soporte para incluir separadores a sangre en los documentos, la gestión integrada del color y una programación simplificada de los trabajos con páginas repetidas.

Desarrolla el potencial competo de las impresoras de producción

"La nueva versión del software Océ PRISMAprepare da rienda suelta al potencial de los sistemas Océ VarioPrint ® 4000, Océ VarioPrint 6000 Ultra, Canon imagePRESS ® y otras impresoras de producción de hoja suelta, tanto de Océ como de otras marcas", comenta ErnstJan de Bruin, Software Product Manager de Océ, que añade: "gracias a una auténtica previsualización WYSIWYG ("lo que ve es lo que obtiene"), la creación de separadores a sangre , la programación intuitiva de páginas repetidas y las nuevas características de gestión del color, los profesionales de las artes gráficas cuentan con una poderosa herramienta que simplifica las tareas que consumen mucho tiempo, lo que les permite ofrecer más servicios".

Es importante señalar también que esta nueva versión del software añade funciones integradas de gestión de color como modificar el color de la imagen, el brillo y la saturación. Es más, los usuarios pueden hacer cambios de última hora sin tener que enviar nuevamente un documento en su totalidad a la preimpresión. Además, con sólo pulsar un botón, pueden sustituir o cambiar el color, crear colores personalizados, acceder al estándar PANTONE Matching System ® y a las librerías de color HKS ® y asegurar el uso coherente de los colores de la compañía.

Simplifica la preparación

Este software de nueva generación de Océ también agiliza la preparación del trabajo a una o dos caras, con separadores cuadrados o redondos, a sangre y en color o en blanco y negro. Los profesionales pueden crear automáticamente estos separadores utilizando los nombres de archivo, marcadores o archivos de texto con un máximo de tres líneas de texto y un color diferente para los separadores a sangre si lo desean.

Para los trabajos con páginas repetidas, Océ PRISMAprepare 5.1 hace que la programación y selección de este tipo de páginas sea rápida y automática. Entre las aplicaciones que se benefician de esta característica se encuentran los documentos NCR o los anexos al correo, utilizándose la misma configuración para el soporte y el acabado en cada grupo.

Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en: [email protected]