Oakley, Inc. anunció hoy los detalles de la plataforma de marca Disruptive by Design de la compañía y señaló su intención para el futuro, revelando tres pilares clave de innovación.

“Este es un momento crucial en la historia de nuestra marca”, señaló Colin Baden, Director Ejecutivo de Oakley. “Vamos a abrir nuestras puertas blindadas, por primera vez, celebraremos nuestra herencia y la cultura de la interrupción, y estableceremos nuestra modelo para la innovación futura”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información