O3b Networks anunció hoy la celebración de un histórico contrato multimillonario en dólares por varios años con Royal Caribbean Cruises Ltd. para proveer el servicio de ancho de banda satelital de alta velocidad al crucero más grande del mundo. En el verano de 2013, más de 8.000 pasajeros, miembros del personal y de la tripulación a bordo de la insignia líder de la industria del crucero Oasis of the Seas - bajo la marca Royal Caribbean International - serán los primeros en gozar de la conectividad mejorada de O3b en alta mar como si estuviesen conectados con la fibra óptica en el hogar o en la oficina.

Como un verdadero innovador tecnológico, Royal Caribbean Cruises Ltd., es el primero en utilizar el nuevo ofrecimiento marítimo de O3b, O3b Maritime, que provee el alcance del satélite y la velocidad y latencia de la fibra óptica a un precio inferior que el de los proveedores convencionales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar