O3b Networks anunció hoy la celebración de un histórico contrato multimillonario en dólares por varios años con Royal Caribbean Cruises Ltd. para proveer el servicio de ancho de banda satelital de alta velocidad al crucero más grande del mundo. En el verano de 2013, más de 8.000 pasajeros, miembros del personal y de la tripulación a bordo de la insignia líder de la industria del crucero Oasis of the Seas - bajo la marca Royal Caribbean International - serán los primeros en gozar de la conectividad mejorada de O3b en alta mar como si estuviesen conectados con la fibra óptica en el hogar o en la oficina.

Como un verdadero innovador tecnológico, Royal Caribbean Cruises Ltd., es el primero en utilizar el nuevo ofrecimiento marítimo de O3b, O3b Maritime, que provee el alcance del satélite y la velocidad y latencia de la fibra óptica a un precio inferior que el de los proveedores convencionales.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí