MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Soraya Sáenz de Santamaría se ha tenido que enfrentar a un nuevo escrache y no a lado de su casa, esta vez ha ocurrido al otro lado del atlántico, concretamente en Perú. En concreto, en Lima, donde varios integrantes de la conocida Marea Granate - españoles que se han visto obligados a emigrar por la crisis- le han sorprendido en plena calle cuando se disponía a inaugurar la nueva sede de ACS en la capital peruana.Según recogen algunos medios, al grito de "corrupta", "ladrona" y "sinvergüenza", un grupo de emigrantes españoles han dado la bienvenida a Santamaría al mencionado acto, al que acudía acompañada de Florentino Pérez.
Lea además: Goldman Sachs alerta sobre el auge de Podemos y las reformas
Asimismo, han criticado la política del Gobierno de Mariano Rajoy, por los seis millones de personas sin trabajo y han recordado que la Sanidad tiene que ser para todos.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar