CellProthera, que ofrece el tratamiento celular más avanzado del mercado para la regeneración del miocardio dañado tras un infarto de miocardio, ha cambiado su gobierno corporativo y ha nombrado CEO a Matthieu de Kalbermatten. Sustituye a Jean-Claude Jelsch (actualmente presidente del Consejo Supervisor) y desde ahora gestiona la firma biotecnológica junto con el presidente, el Profesor Philippe Hénon.

El cambio en el equipo directivo de CellProthera pretende principalmente: impulsar los estudios clínicos actuales y futuros, aumentar la presencia mundial de la empresa y garantizar el éxito en la comercialización de la terapia innovadora desarrollada en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar