MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La ciudad de Nueva York ha reconocido un contrato con Gowex de 900.000 dólares (600.000 euros), aunque dividido con otras cuatro empresas, según afirma 'El Economista'.
Esta cantidad sería bastante menor que los 2 millones de euros que Gotham City afirma que Gowex registró en su cuenta de resultados por ese contrato.
Por su parte, Gowex se ha negado a confirmar al rotativo cualquier detalle sobre el tema, mientras prepara para el lunes, antes de la apertura de los mercados, un informe solicitado por la CNMV para levantar la suspensión de su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
La empresa debe aclarar las acusaciones de Gotham City antes de volver a cotizar, tras desplomarse un 60% durante el martes y el miércoles.
Gotham City afirma que Jenaro García, CEO de Gowex, les explicó que la empresa había ingresado 2 millones de euros del contrato en Nueva York, aunque desde la propia Gowex niegan que hayan hablado con estos analistas.
C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar