MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La ciudad de Nueva York ha reconocido un contrato con Gowex de 900.000 dólares (600.000 euros), aunque dividido con otras cuatro empresas, según afirma 'El Economista'.
Esta cantidad sería bastante menor que los 2 millones de euros que Gotham City afirma que Gowex registró en su cuenta de resultados por ese contrato.
Por su parte, Gowex se ha negado a confirmar al rotativo cualquier detalle sobre el tema, mientras prepara para el lunes, antes de la apertura de los mercados, un informe solicitado por la CNMV para levantar la suspensión de su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La empresa debe aclarar las acusaciones de Gotham City antes de volver a cotizar, tras desplomarse un 60% durante el martes y el miércoles.
Gotham City afirma que Jenaro García, CEO de Gowex, les explicó que la empresa había ingresado 2 millones de euros del contrato en Nueva York, aunque desde la propia Gowex niegan que hayan hablado con estos analistas.
C.P.O.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí