NTT Com Security, compañía de seguridad de información y gestión del riesgo y Fortinet, líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, han anunciado hoy un acuerdo global por el que ofrecerán asesoría experta en seguridad y soluciones de seguridad de alcance mundial para organizaciones de todo el mundo. Esta asociación incluye la incorporación de la amplia gama de soluciones de seguridad de Fortinet en las soluciones NTT Com Security para ayudar a la protección de clientes en todo el mundo, independientemente de su tamaño o sector.

Esta nueva alianza global en seguridad supone un paso más en las relaciones de negocio y tecnológicas que ya mantienen ambas compañías desde hace tiempo. Fortinet y NTT Com Security colaborarán a través de una serie de despliegues tecnológicos al disponer de una posición privilegiada a la hora de ofrecer soporte, consultoría y proporcionar las soluciones de Fortinet englobadas en la oferta WideAngle de NTT Com Security.

El acuerdo contempla seguridad en la nube, firewall y gestión de riesgos de la red, integración de sistemas SIEM y SDN (software Defined Networking) y virtualización. A través de esta asociación, NTT Com Security también se beneficiará de la alta especialización técnica de los consultores de Fortinet, lo que le permitirá ampliar sus servicios de soporte en materia de gestión de incidentes, reducción del riesgo operacional, apoyo en el diseño e implementación de arquitecturas complejas.

Simon Church, CEO de NTT Com Security, explica que "como expertos mundiales en nuestros respectivos campos, NTT Com Security y Fortinet comparten el objetivo común de proporcionar a las organizaciones que luchan para gestionar un número creciente de amenazas complejas y avanzadas, el asesoramiento de expertos y las soluciones de seguridad de primer nivel. La reconocida experiencia en seguridad de NTT Com Security y su alcance global, combinado con las mejores soluciones de Fortinet, son una combinación perfecta”.

"Nuestra misión es asegurar y simplificar las infraestructuras de TI a medida que las empresas adoptan sistemas basados en la nube y la virtualización", explica Ken Xie, CEO de Fortinet. "A través de nuestra asociación con NTT Com Security, continuamos expandiendo nuestros servicios de seguridad de valor añadido y las soluciones para que las organizaciones protejan sus redes y centros de proceso de datos de nueva generación."

El acuerdo global alcanzado entre NTT Com Security y Fortinet refuerza la relación ya existente entre ambas compañías, y contempla que la plataforma de seguridad de Fortinet es parte de las soluciones de los servicios gestionados de seguridad en la nube de NTT Communications.

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) protege los activos más valiosos de algunas de las mayores empresas, proveedores de servicio y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. La compañía ofrece  soluciones de ciberseguridad rápidas, seguras y globales que proporcionan protección de alto rendimiento frente a las amenazas de seguridad dinámicas a la vez que simplifica la infraestructura de TI. Están reforzadas por las investigaciones, la inteligencia y las analíticas de más alto nivel de la industria. A diferencia de otros proveedores de seguridad de red, Fortinet da respuesta a los retos de seguridad a los que se enfrentan las organizaciones, tanto en entornos de red como de aplicación o móvil – virtualizado/cloud o físico. Más de 210.000 clientes en todo el mundo, incluyendo a algunas de las organizaciones más grandes y complejas, confían en Fortinet para proteger sus marcas. Más información en www.fortinet.com, en nuestro blog, Google+, LinkedIn o Twitter.

 

Acerca de NTT Com Security

NTT Com Seguridad (antes Integralis) es una organización de seguridad de la información y del gestión del riesgo, que dispone de una oferta de seguridad gestionada, infraestructura de negocios, consultoría y servicios de integración de la tecnología a través de su marca WideAngle. NTT Com Security ayuda a las organizaciones a reducir sus costes de TI y aumenta la capacidad de protección de seguridad de TI, gestión de riesgos, cumplimiento y disponibilidad del servicio. NTT Com Security AG tiene su sede central en Ismaning, Alemania y forma parte del Grupo NTT Communications, propiedad de NTT (Nippon Telegraph and Telephone Corporation), una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Para obtener más información, visite http://www.nttcomsecurity.com.

 

Copyright © 2015 Fortinet, Inc. All rights reserved. The symbols ® and ™ denote respectively federally registered trademarks and unregistered trademarks of Fortinet, Inc., its subsidiaries and affiliates. Fortinet´s trademarks include, but are not limited to, the following: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiManager, FortiMail, FortiCloud, FortiClient, FortiCare, FortiAnalyzer, FortiReporter, FortiOS, FortiASIC, FortiWiFi, FortiSwitch, FortiVoIP, FortiBIOS, FortiLog, FortiResponse, FortiCarrier, FortiScan, FortiAP, FortiDB, FortiVoice and FortiWeb. Other trademarks belong to their respective owners. Fortinet has not independently verified statements or certifications herein attributed to third parties and Fortinet does not independently endorse such statements. Notwithstanding anything to the contrary herein, nothing herein constitutes a warranty, guarantee, binding specification or other binding commitment by Fortinet, and performance and other specification information herein may be unique to certain environments. This news release contains forward-looking statements that involve uncertainties and assumptions, such as statements regarding product releases. Changes of circumstances, product release delays, or other risks as stated in our filings with the Securities and Exchange Commission, located at www.sec.gov, may cause results to differ materially from those expressed or implied in this press release. If the uncertainties materialize or the assumptions prove incorrect, results may differ materially from those expressed or implied by such forward-looking statements and assumptions. All statements other than statements of historical fact are statements that could be deemed forward-looking statements. Fortinet assumes no obligation to update any forward-looking statements, and expressly disclaims any obligation to update these forward-looking statements.