Dice Alexis Ortega, socio director de Finagentes Gestión que ayer el IPC alemán subió con fuerza, hasta el 1,7%, y también el subíndice de precios del ISM Manufacturero americano, que en general aumentó de forma importante pero sobre todo el subíndice de precios subió 11 puntos. Se esperaba 55,5 y fue del 65,.5. La pregunta es ¿está volviendo la inflación? y ¿qué repercusiones tendrá esto?

Y además está el precio del crudo, que es otro de los factores. “También es verdad que tenemos problemas en los países emergentes, se intenta frenar la caída del Yuan con intervenciones y, unido a lo que está pasando en la FED, tenemos un problema presente”, concluye en declaraciones a Radio Intereconomia.
 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar