Dice Alexis Ortega, socio director de Finagentes Gestión que ayer el IPC alemán subió con fuerza, hasta el 1,7%, y también el subíndice de precios del ISM Manufacturero americano, que en general aumentó de forma importante pero sobre todo el subíndice de precios subió 11 puntos. Se esperaba 55,5 y fue del 65,.5. La pregunta es ¿está volviendo la inflación? y ¿qué repercusiones tendrá esto?

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Y además está el precio del crudo, que es otro de los factores. “También es verdad que tenemos problemas en los países emergentes, se intenta frenar la caída del Yuan con intervenciones y, unido a lo que está pasando en la FED, tenemos un problema presente”, concluye en declaraciones a Radio Intereconomia.
 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí