Nominalia, compañía del grupo Dada especializada en dominios, hosting y servicios asociados, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de servidores dedicados. La nueva serie, denominada ECO, ofrece una solución completa y potente para el alojamiento de sitios web que se suma a la familia de servidores dedicados que ya ofrecía Nominalia.

Elegir un servidor dedicado para su negocio significa obtener alto rendimiento, seguridad y estabilidad. La gama ECO es una familia de servidores dedicados para el sector empresarial, que cubre todas las necesidades de las compañías y con un alto nivel de rentabilidad. Con una memoria RAM de 4 a 8 GB, y - con discos duros SATA y SSD, estos servidores pueden alojar cualquier proyecto de una manera sencilla, gracias al interfaz Plesk.

Nominalia apuesta por una  reciente pero real toma de conciencia global de los problemas relacionados con el medio ambiente, y por ello lanza una nueva gama de servidores dedicados con 2 objetivos fundamentales:

  • Proponer una oferta renovada de servidores con un precio ajustado y unas características técnicas adaptadas a las necesidades reales de los proyectos de sus clientes.
  • Poner a disposición de  clientes y potenciales clientes tecnologías que sean respetuosas con el medio ambiente con un ahorro significativo de energía, sinónimo de reducción de emisiones de CO2.

La nueva gama incluye tres tipos de servidores dedicados distintos, adecuados a las necesidades y complejidad de cada proyecto:

ECO 4000: es el producto más sencillo de la familia, un servidor dedicado con gran capacidad de almacenamiento  y memoria, indicado para empezar a interactuar con los productos dedicados, de manera fácil pero aún así con características suficientes para llevar a cabo proyectos complejos. Permite alojar varias páginas web e incluye servidor de mail y almacenamiento de datos. El precio es de 69.99 euro al mes.
                 
ECO 6000: Es una solución intermedia, para proyectos complejos y que necesitan por ejemplo una base de datos - más extensa. Permite el alojamiento de  múltiples sitios web y está indicado para proyectos que necesitan utilizar una base de datos extensa, servidor de mail y servidor de aplicaciones. Cuesta 79.99 euros al mes.

ECO 8000: es la solución de gama más alta, destinada a proyectos que necesitan una distribución rápida de contenidos y una gestión compleja de bases de datos, gracias a su gran capacidad de memoria y la utilización de discos duros SSD. Por 99.99 euros al mes permite alojar - gestionar múltiples bases de datos y sistemas de gestión de contenidos de última generación.

La gama de servidores dedicados ECO está especialmente diseñada para los profesionales que necesitan la mejor relación calidad/rendimiento/precio, combinada con el respecto por el medio ambiente.

Para más información, visite http://www.nominalia.com/server/

Acerca de Nominalia

Nominalia forma parte de la sección Dada.pro, el departamento que se ocupa de los servicios orientados a los negocios de las empresas y de clientes profesionales del Grupo Dada. El Grupo Dada es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.

Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com