Manuel Hernández Arenes, de 42 años, es Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC Business School. Cuenta con una amplia experiencia desempeñado diferentes responsabilidades en compañías multinacionales como Otto&Company, Hewlett Packard, Xerox, Grupo Idea (Iberdrola Company) y First Data Ibérica. A su vez colabora como profesor asociado en varias escuelas de negocios y es coautor del libro “LinkedIn 300 millones es evolución y Aventura del Saber”.

Leadership Business Consulting es una empresa internacional, fundada en el año 2001, que ofrece servicios de consultoría de gestión, tecnología y formación empresarial. Más de 600 proyectos ejecutados en 7 países: Portugal, España, Sudáfrica, USA, Angola, Mozambique y Cabo Verde, una extensa oferta de competencias, gran interés por la innovación y un estrecho vínculo a Silicon Valley a través de programas como Global Strategic Innovation.

Manuel será el responsable del desarrollo y ejecución del plan estratégico de la compañía, con el objetivo de ampliar la actual cartera de clientes y servicios, así como afianzar el posicionamiento de la Firma de Consultoría en España.