Manuel Hernández Arenes, de 42 años, es Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC Business School. Cuenta con una amplia experiencia desempeñado diferentes responsabilidades en compañías multinacionales como Otto&Company, Hewlett Packard, Xerox, Grupo Idea (Iberdrola Company) y First Data Ibérica. A su vez colabora como profesor asociado en varias escuelas de negocios y es coautor del libro “LinkedIn 300 millones es evolución y Aventura del Saber”.

Leadership Business Consulting es una empresa internacional, fundada en el año 2001, que ofrece servicios de consultoría de gestión, tecnología y formación empresarial. Más de 600 proyectos ejecutados en 7 países: Portugal, España, Sudáfrica, USA, Angola, Mozambique y Cabo Verde, una extensa oferta de competencias, gran interés por la innovación y un estrecho vínculo a Silicon Valley a través de programas como Global Strategic Innovation.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Manuel será el responsable del desarrollo y ejecución del plan estratégico de la compañía, con el objetivo de ampliar la actual cartera de clientes y servicios, así como afianzar el posicionamiento de la Firma de Consultoría en España. 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información