Noctua ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo refrigerador para CPU NH-C14, con dos ventiladores flexibles de 140 mm NF-P14. Una solución que ofrece máximo un flujo de aire mejorando aún más el rendimiento de la silenciosa serie de refrigeración NH-C12 de la compañía.

"Nuestros refrigeradores NH-C12 son reconocidos por estar incluidos en el rango de las soluciones de refrigeración con mayor capacidad de flujo del mercado, por lo que estamos realmente orgullosos de ofrecer una sustancial mejora en el rendimiento de la refrigeración silenciosa con el nuevo NH-C14", ha indicado Mag. Roland Mossig, CEO de Noctua. "Este modelo cierra realmente el hueco que existía de buenos disipadores pero con un peso mucho menor y asegurando una mejor refrigeración de los componentes."

Con un diseño que incluye seis heatpipes con forma de C y dos ventiladores de 140 mm NF-P14 FLX, el NH-C14 proporciona el máximo rendimiento en el flujo de refrigeración llevándolo a un nuevo nivel a la vez que mantiene un perfil-contorno mucho más bajo que los actuales disipadores, proveyendo a la vez un excelente flujo de aire sobre los módulos RAM y componentes de la placa base.

Los dos ventiladores de calidad superior NF-P14 incluidos pueden ser instalados en la parte superior y debajo de las aspas del ventilador para así configurar el refrigerador y  obtener el máximo rendimiento en el modo de ventilación dual o bien con un menor perfil o con un mayor espacio para los componentes con un solo ventilador instalado. Con un único ventilador debajo de las aspas y sin el ventilador superior, el NH-C14 tiene un tamaño de solo 105mm, lo que lo hace perfecto para su uso en carcasas pequeñas y aplicaciones HTPC. Con un único ventilador en la parte superior, el NH-C14 proporciona un espacio completo de 65 mm para refrigeradores de circuitos integrados auxiliares o módulos RAM con altos difusores de calor.

Incluyendo un tubo NT-H1 de la galardonada familia de compuesto térmico de Noctua, el bajo nivel de ruido  y los adaptadores de ruido ultra bajos  (U.L.N.A.) así como el sistema profesional de montaje con adaptador para múltiples sockets SecuFirm2TM (LGA1366, LGA1156, LGA1155, LGA775, AM2, AM2+ and AM3), el NH-C14  conforma un completo paquete de gran calidad que cubre las más exigentes demandas.

 
Para más información:

http://www.noctua.at/main.php?show=news_list&news_id=61&lng=en


Detalles:


http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=37&lng=en


Especificaciones:


http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=37&lng=en&set=1


Imágenes:


http://www.noctua.at/inc/imageviewer.php?item=37&pnr=0

 

P.V.P recomendado: 74,90 €



Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

 
Sobre Noctua 

Noctua nace de la cooperación entre la compañía austriaca Rascom Computerdistribution Ges.m.b.H, especializa en la distribución de accesorios para PC para los más exigentes, y la taiwanesa Kolink International Corporation, especialista en refrigeración. Noctua colabora en  desarrollos con el Instituto Austriaco de Transmisión del Calor y Tecnología de Ventiladores (Österreichisches Institut für Wärmeübertragung und Ventilatorentechnik, ÖIWV). Estas conexiones son la clave para el éxito de Actua. La alianza con el ÖIWV permite el acceso a instrumentación científica de medida, métodos de cálculo y tecnología de simulación en el proceso de I+D. La dilatada experiencia de Rascom en el desarrollo y distribución de productos de gama alta optimizados acústicamente, asegura estar enfocados hacia las necesidades de los usuarios. El uso de la avanzada tecnología de fabricación de Kolink y sus ultra-modernas plantas de fabricación, permiten implementar eficientemente la ventaja técnica y proveen de soluciones bajo lo más altos estándares de calidad y rendimiento.

 

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.