“Con respecto al Ibex 35 el primer nivel a vigilar serían los 11.120 puntos. Yo no tomaría posiciones hasta la superación de nuevo de los 11.300 enteros.

La cotización de Shanghai ha caído prácticamente 2,9 billones que no deja de ser el PIB de Estados Unidos. Es preocupante, pero veremos si consiguen pasar el problema.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En este escenario, y más sabiendo los meses en los que estamos con escaso volumen de negociación hay mayor volatilidad. Coloquemos los stop loss en cartera y veremos cómo se van resolviendo los distintos frentes”.


*Declaraciones a Radio Intereconomía

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí