Zipcar, líder mundial de carsharing y que opera en España con la marca Avancar, ha anunciado la elección de Nicholas Cole como presidente internacional. Cole será responsable de dirigir los planes de expansión de la empresa en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), Asia y Australia, así como de incrementar el crecimiento de la compañía en estos territorios clave. Cole sucederá así a Massimo Marsili, quien ha sido  nombrado Director Gerente de Avis Budget para la región EMEA.

Cole cuenta con una dilatada experiencia y un extenso conocimiento de la industria del transporte, así como del revolucionario papel que juega el carsharing en el paradigma de la movilidad urbana del futuro. Antes de entrar a formar parte de Zipcar, Cole desempeñó diversos puestos de responsabilidad en Daimler AG durante 15 años, el último de ellos como consejero delegado de Car2Go, filial de carsharing de Daimler en Norteamérica.

“Agradecemos las significativas contribuciones que Massimo ha hecho a Zipcar durante su periodo de mando, destacando la exitosa puesta en marcha de las filiales de París, Madrid y Estambul durante el último año”, admite Larry De Shon, presidente internacional de Avis Budget Group. “Damos la bienvenida a Nicholas a la empresa, en la que estará a cargo de incrementar la presencia internacional de Zipcar, de expandir los beneficios económicos y medioambientales que conlleva el carsharing y de asegurar el éxito del servicio en los mercados internacionales ya existentes, entre los que se incluyen Reino Unido, Francia, España, Austria y Turquía”, añade de Shon.

“Zipcar está cobrando notoriedad en el ámbito internacional y goza de una muy buena posición, ofreciendo a ciudades, individuos y empresas una gran alternativa en términos de movilidad”, afirma Cole. “Espero poder contribuir a la misión de Zipcar de facilitar y promover una vida urbana más sencilla y responsable, a la vez que continuamos con nuestra dinámica de innovación y posición de liderazgo en el sector”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Sobre Zipcar

Zipcar, la compañía líder mundial de carsharing y que opera en España con la marca Avancar, tiene operaciones en zonas urbanas y universidades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Austria y Francia. Zipcar ofrece más de 30 marcas y modelos de vehículos de autoservicio por horas o días a particulares y empresas que buscan soluciones inteligentes, simples y convenientes para sus desplazamientos en ciudades y campus universitarios. Zipcar es una subsidiaria de Avis Budget Group, Inc. (Nasdaq: CAR), un proveedor global líder en servicios de alquiler de vehículos. Más información disponible en www.zipcar.com

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí