NH Hoteles se ha convertido en la primera cadena hotelera española en apostar por el iPhone siguiendo su espíritu innovador y acaba de hacer disponible en la Apple Store su nueva aplicación de información y reservas. La multinacional ha desarrollado una aplicación sencilla y de uso intuitivo que permite buscar hoteles por mapa o ciudad, así como la posibilidad de localizar los hoteles más cercanos al usuario a través de la funcionalidad GPS que incluye el terminal.

La nueva aplicación permite, además, obtener información detallada de los 394 hoteles que la cadena posee a lo largo de 25 países y visualizar fotografías de éstos, así como gestionar reservas y conocer su estado de tramitación, acceder a sus múltiples ofertas y promociones e inscribirse de forma rápida y sencilla en el programa de fidelización "NH World".

La nueva aplicación ya está disponible en la Apple Store y puede descargarse de forma gratuita a través de este enlace: http://itunes.apple.com/es/app/nh-hoteles/id385250300

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 58.982 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 35 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 6.000 nuevas habitaciones.

En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como "nhube", "Fast Good" y "Estado Puro".