La incorporación del NH Gate One se enmarca dentro la estrategia de crecimiento de la cartera hotelera del Grupo bajo el modelo de gestión, basado principalmente en formatos poco intensivos en capital

NH Gate One, de diseño vanguardista y elegante, es un hotel de 4 estrellas superior ideal para los viajes de negocios por su ubicación junto al aeropuerto de Bratislava y a 45 minutos de Viena  

NH Hoteles ha comenzado a operar en la capital de Eslovaquia con la incorporación del hotel NH Gate One. La cadena hotelera da continuidad de esta manera a su expansión en Europa del Este y entra en un nuevo país, el número 26 a nivel mundial en el que opera actualmente el Grupo.

NH Gate One se incorpora a la cartera del Grupo en régimen de gestión, en línea con la actual política de desarrollo de la Compañía mediante formulas poco intensivas en capital. Bajo esta nueva filosofía, la totalidad de los proyectos incorporados en el Grupo el último año se han llevado a cabo mediante este modelo, que permite incrementar de una manera rápida y sostenible la presencia en mercados consolidados y otros emergentes con potencial para la Compañía.

NH Hoteles desarrolla la mayor parte de su negocio en Europa, donde opera 360 hoteles en 17 países (en total cerca de 400 hoteles en 26 países por todo el mundo), siendo la compañía hotelera española con mayor presencia del continente.

La gestión del NH Gate One, ubicado en Bratislava, se beneficiará especialmente de las sinergias operativas y comerciales de NH Hoteles en la zona, dada su proximidad a los 5 establecimientos que la Compañía opera en Viena, a menos de 45 minutos del hotel.

Diseño vanguardista y funcional

Construido en enero de 2010, el NH Gate One es un cuatro estrellas superior que aúna en sus instalaciones funcionalidad y un diseño vanguardista. Ubicado en la nueva zona de negocios de Bratislava -en las inmediaciones del aeropuerto internacional M.R. Stefanik-, el hotel cuenta con 116 habitaciones, 7 apartamentos y las mejores salas de reuniones de la ciudad, lo que lo convierte en un establecimiento ideal para la organización de viajes de negocios.

Todas las habitaciones del NH Gate One están concebidas para el relax, con un moderno diseño y con las comodidades y la atención al detalle características de NH Hoteles. En ellas, el cliente podrá disfrutar de lujosas camas, mobiliario elegante, conexión a Internet de alta velocidad, televisores LCD y albornoz y zapatillas, entre otros detalles. Las habitaciones superiores, situadas en el Etage De Luxe- el último piso del hotel-, ofrecen una impresionante vista panorámica de la ciudad de Bratislava. Con el objeto de proporcionar el máximo confort a sus huéspedes, el NH Gate One ofrece asimismo un centro de bienestar donde los clientes pueden disfrutar de masajes, sauna y un centro de entrenamiento cardiovascular y fitness, entre otros servicios. Además, la oferta de servicios del hotel se completa con un elegante restaurante y lobby-bar, que ofrece un completo desayuno y una amplia variedad de especialidades europeas y eslovacas en sus almuerzos y cenas.

Asimismo, el hotel NH Gate One ofrece las salas de conferencias con mayor capacidad en Bratislava. Los salones cuentan con equipamiento técnico de última generación y ofrecen un ambiente acogedor, profesional y con luz natural, ideal para la organización de reuniones y congresos.

Sobre NH Hoteles

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 19 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.000 nuevas habitaciones.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.