Nexmo, proveedor líder de plataformas de comunicación cloud, ha anunciado hoy el nombramiento de una directora de marketing (CMO) y un director financiero (CFO) para ayudar y dar apoyo a su crecimiento récord. Se espera que el espacio de las comunicaciones cloud siga creciendo exponencialmente, tal y como apunta la previsión de IDC, que indica que el mercado crecerá hasta llegar a los 7500 millones de dólares en 2018. Nexmo está bien posicionado para liderar este espacio gracias a la excelencia de su plataforma de comunicaciones cloud global, el rápido crecimiento de su base de clientes y su experiencia en la industria.

 

Estoy encantado de dar la bienvenida a Lewis y a Gabi a Nexmo”, comenta Tony Jamous, CEO de Nexmo. “Ambos personifican nuestros valores de empresa de ser disruptivos, con gran pasión por el impacto, capaces de valorar el éxito de nuestros clientes tanto como el nuestro y con la integridad y el enfoque necesarios para hacer las cosas. Con su ayuda, continuaremos dirigiendo y revolucionando el espacio de las comunicaciones en la nube”.

 

Lewis Black se ha unido recientemente al equipo de Nexmo como director financiero (CFO) y estará encargado de supervisar las finanzas, los recursos humanos y los aspectos legales de la compañía. Antes de Nexmo, Lewis formó parte de Citrix Systems, donde su puesto más reciente fue el de vicepresidente de finanzas y operaciones de las divisiones de Proveedores de Servicio y Empresa. Antes de Citrix, Lewis desempeñó cargos de responsabilidad en empresas líderes de la industria, tales como AT&T, Lucent Technologies y Avaya.

 

Nexmo ha demostrado un crecimiento impresionante a escala global en el espacio de comunicaciones en la nube”, señala Lewis Black, CFO de Nexmo. “Su rica base de clientes, su robusta plataforma de comunicación y su escalabilidad global serán los catalizadores de su próxima fase de crecimiento”, añade.

 

Gabi Schindler se ha incorporado de forma reciente a Nexmo como directora de marketing y comunicación (CMO). Gabi procedía de Amobee, donde desempeñaba el mismo puesto y ayudó a la estabilidad de la compañía como líder de publicidad móvil. Antes de Amobee, Gabi ocupó puestos de responsabilidad en la lista Fortune 100 y en startups de renombre como Apple Computer, AT&T, Saba Software y PalmSource.

Admiro mucho el enfoque disruptivo de Nexmo y su posición de liderazgo en el espacio global de comunicaciones cloud. Estoy emocionada de trabajar con un equipo global tan talentoso, a medida que continuamos subiendo el listón en la industria”, comenta Gabi Schindler, CMO de Nexmo.

 

Sobre Nexmo

Nexmo es proveedor de innovadoras APIs de comunicación que enlazan los tradicionales servicios de voz y texto con las comunicaciones en la nube. Nexmo permite a aplicaciones y empresas realizar llamadas telefónicas o enviar y recibir mensajes de texto con facilidad para mejorar la experiencia del usuario a escala mundial. Empresas de comunicación de gran envergadura como Alibaba, Airbnb, Line o Viber envían millones de mensajes al mes usando las APIs de Nexmo.

 

Nexmo se ha incluido entre las “Hottest Companies” en San Francisco por Lead411, además de ser reconocida por analistas como Gartner entre los “Cool Vendor” en Servicios de Comunicación. www.nexmo.com