New Boundary Technologies®, cuyas soluciones distribuye en España el mayorista IREO, presenta Prism Patch Manager® 7.0, una completa solución de alta escalabilidad para la gestión de parches de software que protege de forma proactiva, automática y precisa los sistemas Windows frente a las vulnerabilidades de software. Prism Patch Manager 7.0 se caracteriza por una nueva arquitectura de contenidos, una mayor flexibilidad de instalación y una mejor interfaz de usuario.


Cientos de clientes confían en Prism Patch Manager para reducir el riesgo al que se enfrentan las organizaciones y garantizar la conformidad mediante la protección de la información valiosa y los sistemas TI ante el actual entorno de amenazas cambiantes. Este sencillo software mejora también drásticamente la productividad de TI y el control sobre las actividades de gestión de parches, además de reducir el coste de mantenimiento de la infraestructura TI.

Prism Patch Manager incluye desde hace tiempo un asistente inteligente que instala rápida y fácilmente los parches desde uno de los mayores repositorios de parches del mundo. La tecnología patentada de evaluación de vulnerabilidades que incorpora el software detalla con mayor precisión las amenazas detectadas que cualquier otra herramienta disponible.

IREO es el mayorista en exclusiva de las soluciones de New Boundary Technologies en España.

Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, BMC Software, FrontRange Software, ControlGuard, Credant, Cyberoam, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.

Con una política de venta 100% indirecta, IREO es mayorista e importador oficial y exclusivo de todos los productos que comercializa.