NetJets Inc., una compañía de Berkshire Hathaway y líder internacional en aviación privada, ha comunicado que las autoridades del aeropuerto de London City han autorizado la certificación para que la compañía opere sus aviones NetJets Signature Series Global en el aeropuerto de London City. La certificación mejorará el servicio de NetJets al ofrecer a sus clientes de Global la oportunidad para utilizar un aeropuerto estratégicamente situado en Londres.

“NetJets es la primera y única compañía de aviación privada en recibir la aprobación para operar sus aviones Signature Series Global dentro y fuera de un aeropuerto clave en Londres”, comenta el presidente y CEO de NetJets, Jordan B. Hansell.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información