Great Place to Work Institute, Inc. ha nombrado a NetApp (NASDAQ:NTAP) el tercer mejor lugar para trabajar en el mundo, uniéndose así a un selecto grupo de 25 compañías multinacionales reconocidas por sus empleados por su cultura de empresa y entorno de trabajo. Esta lista de «las mejores multinacionales para trabajar del mundo» se ha dado a conocer en una gala celebrada en la Bolsa de Nueva York, y publicada online por la revista FORTUNE (http://money.cnn.com/galleries/2011/fortune/1110/gallery.best_companies_global.fortune).

«Es un honor para nosotros que Great Place to Work Institute nos haya incluido en una lista tan importante de empresas mundiales», declaró Tom Georges, Presidente y Director General de NetApp. «Este reconocimiento es un testimonio de la pasión y dedicación que ponen cada día nuestros empleados para lograr el éxito de nuestros clientes, nuestros partners y NetApp. Crear un entorno donde prosperen tanto nuestros empleados como la innovación ayuda a nuestros partners y clientes en todo el mundo a superar a la competencia e impulsar sus negocios».

El compromiso de ser una empresa modelo es el camino hacia el éxito

NetApp está comprometida con la creación de un modelo de empresa global con una cultura única que valora la creatividad, el trabajo en equipo, la comunicación abierta, el liderazgo, la adaptabilidad y la innovación. Los empleados viven estos valores fundamentales y hacen que NetApp cree y ofrezca productos y servicios que ayudan a los partners y clientes de la empresa a acelerar sus negocios mediante una mayor flexibilidad y eficiencia en tecnología.

La cultura de NetApp es el origen de la diferenciación sostenible de la empresa. Por ello la empresa apoya y promueve su cultura comparándose a sí misma frente a los mejores lugares de trabajo del mundo. Great Place to Work recopila la opinión de los empleados más valorados, identifica las áreas que pueden mejorarse y establece unas metas elevadas. Esta última clasificación de NetApp entre las «mejores multinacionales para trabajar del mundo» se une a la siguiente lista de clasificaciones mundiales quedemuestra que NetApp sustenta sus valores y cultura como los cimientos de un gran lugar para trabajar:

  • Research Triangle Park, Carolina del Norte: #1
  • Reino Unido: #2
  • Canadá: #2
  • Suiza: #2
  • Ciudad de Nueva York: #2
  • Australia: #3
  • Francia: #4
  • Minnesota: #4
  • Estados Unidos: #5
  • Países Bajos: #5
  • Washington, D. C: #5
  • Europa: #6
  • Japón: #8
  • Alemania: #8
  • India: #10
  • Boston: #14

Esta es la opinión de los clientes y partners mundiales de NetApp:

·               David Ashamalla, Director de Tecnología de la Información, CIO Solutions

«La infraestructura tecnológica de CIO Solutions se basa en NetApp y no podríamos ampliar nuestro negocio, ni los de nuestros clientes, sin ellos. NetApp es simplemente GENIAL y su clasificación como una de las mejores multinacionales para trabajar atestigua su modelo de negocio, que trata sobre ayudar a sus clientes a acelerar sus negocios y su éxito. Damos la enhorabuena a NetApp y deseamos continuar nuestra colaboración conjunta con el mismo éxito».

·               Rolf Schwirz, Director Ejecutivo de Fujitsu Technology Solutions

«La calificación de NetApp como mejor multinacional para trabajar del mundo demuestra una cultura corporativa especial que hace de la colaboración de Fujitsu con NetApp algo muy especial. Se trata de gente que dirige con éxito y confianza sus alianzas a largo plazo, como la relación de la que disfrutamos desde hace ya más de 10 años. Fujitsu felicita a NetApp por este nuevo éxito. Es un placer hacer negocios con vosotros».


·               José Tolovi, Jr., Director Ejecutivo Global, Great Place to Work

«Los empleados y directivos de NetApp deberían estar orgullosos de su éxito, la primera lista de mejores multinacionales para trabajar del mundo. Su posición destacada demuestra un compromiso con la creación de una relación basada en la confianza entre directivos y empleados. Transmite también altos niveles de credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería en la organización en todo el mundo».

 

·               Hayes Drumwright, Director Ejecutivo, Trace3

«Como partner desde hace mucho, he visto crecer a NetApp desde sus comienzos hasta convertirse en una corporación multimillonaria, y siempre ha conservado una misma constante: la fe inquebrantable de NetApp en su gente, su finalidad y su visión, que la han convertido en la organización con la cultura más sólida con la que he trabajado nunca. Inspiran a sus empleados y motivan a sus partners para ser aún mejores de lo que nunca pensaron llegar a ser. Trace3 también ha crecido considerablemente y aspiramos a emular la cultura de NetApp. Quiero dar la enhorabuena a NetApp y espero continuar nuestra colaboración conjunta con el mismo éxito».

 

Acerca de Great Place to Work®

 

Great Place to Work® Institute es una empresa de formación, consultoría e investigación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo a través del desarrollo de la filosofía de confianza en el entorno de trabajo. Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales en 45 países en los seis continentes.

 

Acerca de la lista de las mejores multinacionales para trabajar del mundo

 

La lista de mejores multinacionales para trabajar del mundo enumera las 25 mejores empresas globales en las que trabajar. La clasificación presentará por primera vez la lista de los mejores lugares para trabajar del mundo. Las empresas que forman parte de esta lista, tendrán que haber aparecido, al menos, en cinco listas nacionales de mejor lugar para trabajar, tener un mínimo de 5000 empleados en todo el mundo y, al menos, un 40% (o 5000) de su plantilla global tiene que trabajar en oficinas diferentes a las de la compañía en el país de origen.

 

Recursos adicionales

 

·               Descubra el compromiso de NetApp con su cultura y su reconocimiento uniforme por todo el mundo: http://www.netapp.com/es/company/our-story/great-place-to-work/ 

·               Conozca el porqué del éxito del cliente de NetApp CIO Solutions: http://www.netapp.com/us/library/videos.html?videoId=1155928910001

·               Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/NetApp_spain

·               Descubra lo último sobre la cultura NetApp: www.facebook.com/NetAppCulture

·               Únase a NetApp en Facebook: www.facebook.com/NetAppEspana

·               Vea los vídeos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/user/NetAppSpain

·               Conecte con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681

 

Comparta las noticias en las Comunidades de NetApp, donde puede intercambiar pensamientos e ideas sobre diversos temas con los miembros de nuestra comunidad. Colabore con nuestra empresa, únase a una conversación con los líderes y empleados de NetApp y forme parte de nuestra pasión por llegar más lejos, más rápido. Únase ahora en www.netapp.com/es/communities.

 

Acerca de NetApp

 

NetApp crea innovadoras soluciones de almacenamiento y gestión de datos que aceleran los avances de su negocio y proporcionan una excelente rentabilidad.Nuestro compromiso por vivir nuestros valores fundamentales y ser reconocidos uniformemente como un gran lugar para trabajar en todo el mundo son fundamentales para nuestro crecimiento y éxito a largo plazo, así como para el éxito de nuestros partners y clientes en esta trayectoria. Descubra nuestra pasión por ayudar a las empresas de todo el mundo a llegar más lejos, más rápido en www.netapp.es.

 
NetApp, el logotipo de NetApp y Go further, faster son marcas o marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. El resto de marcas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios y deberán ser tratadas como tal.