Preton, líder en el desarrollo de software para la reducción de costes en la impresión, ha anunciado el lanzamiento de una solución SaaS -Software as a Service- de PretonSaver, que será comercializado por Nesspro en España. La nueva versión cloud de PretonSaver está diseñada para ayudar a los Proveedores de Gestión de Servicios de Impresión a optimizar el consumo del tóner y reducir los gastos de impresión en un marco libre de riesgo.

PretonSaver optimiza la cantidad del tóner consumido durante los procesos de impresión con la tecnología Preton Pixel Optimizer que, de manera inteligente, identifica y elimina los píxeles  que no afectan a la calidad del resultado final. La nueva edición SaaS de PretonSaver combina los beneficios del ahorro de costes de la tecnología Preton´s Pixel Optimizer con un servicio basado en el precio y una configuración avanzada que se gestiona a través de la nube.

"El principal valor de PretonSaver SaaS es su capacidad para integrarse con los programas de gestión de servicios de impresión MPS" explica Robert Palmer, Director de Soluciones en Photizo Group, líder en investigación y consultoría en la industria de la imagen. "Los ahorros de tóner permiten crear precios más competitivos y un valor diferenciador adicional".

PretonSaver SaaS permite a los MPSs ofrecer un rango de precios más flexible, basado en patrones reales de impresión e informaciones críticas como las mediciones de cobertura de página y los parámetros relacionados con el uso de la impresión. El sistema ofrece, además, servicios de alertas y niveles de consumo, que permiten mejorar la gestión consumibles con  los clientes.

"La edición SaaS de PretonSaver se ofrece como un servicio flexible de pay-as-you-print (paga tanto como imprimas), sin requerimientos de hardware o tasas establecidas" explica Ori Eizenberg, CEO de Preton. "Un servicio que crea nuevas oportunidades, sin riesgos, para que los MPS puedan reducir sus costes de impresión, mejorar el margen comercial y ofrecer mejores precios a sus clientes".

Acerca de Preton Ltd.

Preton Ltd. es un proveedor líder de software avanzado para la reducción de los costes de impresión. PretonSaver TM software ofrece a las empresas y las pymes grandes ahorros de hasta 70% en el consumo de tóner, tinta y papel y otros gastos derivados de la impresión.La tecnología Pixel Preton TM Optimizer identifica y elimina de manera inteligente los píxeles que exceden durante la impresión, proporcionando un ahorro sustancial y sin reducir en gran medida la calidad. Los clientes de Preton incluyen aquellas empresas destacadas en los sectores financieros,  de salud, manufactura, gobierno, educación y tecnología, así como los usuarios particulares.

Para más información de Preton, puede visitar nuestra web  www.preton.com.

Acerca de NessPro Spain

Nesspro Spain forma parte del grupo Advantech, proveedor global de servicios y soluciones IT en España, Portugal, Italia, e Israel. La experiencia de NessPro Spain se encuentra en el sector de las infraestructuras, el area de las aplicaciones de negocio, y los productos complementarios para entornos SAP, proveyendo soluciones creadas y diseñadas con las mejores tecnologías del mercado. NessPro Spain  representa mas de 20 compañías líderes en el ámbito internacional especializadas en el desarrollo de productos software, cubriendo áreas como el ciclo de vida y la gestión del cambio, optimización del servicio, integración, calidad, optimización de los servicios técnicos, gestión del talento, aceleración de bases de datos, etc. NessPro Spain mantiene los mayores niveles de certificación con sus Partners, permitiéndonos realizar proyectos que se caracterizan por su rápida implementación y rápido retorno de la inversión. Para más información http://www.nesspro.es