MADRID, 17 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Nemesio Fernández-Cuesta se perfila como nuevo consejero delegado de Repsol, según publica El Confidencial. En la actualidad, este directivo es considerado el número 2 de la empresa, tras el presidente, Antonio Brufau.

Sin embargo, la petrolera todavía no cuenta con un consejero delegado, tal y como ha solicitado Pemex, que no está satisfecho con la gestión de Brufau. El papel que ha jugado Fernández-Cuesta en la crisis con Argentina le hace aparecer como "favorito" en las quinielas.

El otro nombre que ha saltado a la palestra en los últimos tiempos es el de Iosu Ion Imaz, antiguo líder del Partido Nacionalista Vasco y que está muy bien considerado por Brufau.

A las 12:10, Repsol sube +0,4%, hasta 17,6800 euros.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información