Por el momento solo se conoce que la compañía saldrá a cotizar el próximo 29 de marzo con una valoración inicial de 1.300 millones de euros, aunque quizá con este nivel de demanda pudiera aumentarse esta cantidad.  

Como explica la propia compañía en su comunicado, “esta sobresuscripción de títulos de Neinor Homes es una muestra del fuerte interés de los inversores cualificados en participar en el proceso de salida a Bolsa y supone además un importante respaldo a los planes de crecimiento de la empresa”.

La operación diseñada comprende una oferta de suscripción de acciones de nueva emisión por parte de Neinor Homes de alrededor de 100 millones de euros -oferta primaria- y una oferta pública de venta de títulos ya existentes por parte de los accionistas actuales -oferta secundaria- con un free-float previsto máximo del 60% del capital.

Las peticiones han sido recibidas por parte de inversores institucionales internacionales, principalmente de Francia, Reino Unido, Estados Unidos y también de España.
Por el momento, los inversores institucionales disponen todavía hasta el 27 de marzo para solicitar más acciones de Neinor Homes. Según el calendario previsto, Neinor Homes, espera iniciar su cotización en Bolsa el miércoles 29 de marzo
.

Por el momento, Neinor ha comunicado que su negocio está en "fase de aceleración" y espera que alcance su "máximo rendimiento" en el horizonte de 2020. En ese año prevé la entrega de entre 3.500 y 4.000 viviendas al año.