El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha comentado que planea dirigir personalmente el desembarco de Naturhouse en Estados Unidos, uno de los principales objetivos de expansión internacional de la compañía. Lo ha hecho durante su participación en el MedCap

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, constituyó en julio de 2015 una filial en Estados Unidos para expandirse en este mercado y  cuenta ya con cuatro establecimientos en Miami. Estados Unidos supone un área de negocio con gran potencial, al ser el mercado número uno del mundo en productos de dietética y nutrición y en términos de población con sobrepeso.

Revuelta ha asegurado que “dará la batalla en Estados Unidos”, donde espera ir fortaleciendo una presencia sólida, cuidando la asunción de riesgos. El presidente de Naturhouse ha afirmado que “en la empresa familiar es importante tomar decisiones con la máxima prudencia en cuanto a la asunción de riesgos porque la situación familiar está supeditada a la buena marcha de la compañía” y  ha subrayado igualmente que “la empresa familiar tiene como principal objetivo crear valor para el accionista, pero también buscan perdurar en el tiempo y eso es lo que está otorgándoles este exceso de rentabilidad, que se ha traducido en que en el largo plazo han venido tenido un mejor comportamiento en Bolsa que las que no lo son”.

El presidente de Naturhouse ha intervenido además en otro de los paneles propuestos en el foro,  “La retribución al accionista como atractivo principal en la selección de valores”, que ha permitido detectar una alta demanda de nuevos inversores y un gran interés por la compañía, que con  un 8,5% de rentabilidad por dividendo, dobla a la media de la Bolsa española, de  acuerdo a los datos de Factset.

Naturhouse está desarrollando una sólida expansión internacional que le ha llevado a estar presente hoy en 32 países. En el primer trimestre de 2017 ha abierto 63 centros  y alcanza  2.342 centros en todo el mundo, lo que supone haber  cumplido un 53% de las aperturas