Natrugy emision de bonos en Chile

La subsidiaria chilena de Naturgy Energy Group (antigua Gas Natural), Compañía General de Electricidad, ha completado una emisión de bonos por un importe de cinco millones de Unidades de Fomento (UF), lo que equivale a 176 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

La emisión se compone de dos series de bonos. En concreto, una serie de dos millones de UF con siete años de duración y un cupón anual de 1,95%; y otra serie de tres millones de UF con 23 años de duración y un cupón anual de 2,85%.

Naturgy ha señalado que "la transacción es consistente con la estrategia de financiación del grupo según lo previsto en su Plan Estratégico 2018-2022, por el cual la compañía está progresando en la optimización de su estructura de capital, maximizando la financiación en las subsidiarias a la vez que reduce su deuda intra-grupo".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información