mytaxi, la taxi app líder en Europa, ha conseguido que pedir un taxi sea aún más rápido y fácil. La nueva App de mytaxi para Apple Watch permite al usuario encontrar, localizar, pedir y pagar un taxi desde la muñeca.

Pedir un taxi con la nueva App para Apple Watch es tan intuitivo que el usuario apenas notará la diferencia respecto la versión existente de mytaxi para Smartphone. La posición del pasajero se actualiza automáticamente vía GPS con Google Maps y con tan solo hacer click en el botón “Pedir un taxi” será suficiente. Una vez el conductor haya aceptado el trayecto, el pasajero recibirá en su Apple Watch información de utilidad, como el nombre y la foto del taxista, su matrícula o el tiempo de espera aproximado. Una vez finalizado el trayecto, el usuario podrá pagar la carrera usando la App para Apple Watch.

Johannes Mewes, CPO de mytaxi ha declarado que: “El concepto de la App mytaxi para Apple Watch ha supuesto un reto para nosotros, hemos tenido que reducir la App existente al mínimo para que el usuario del Apple Watch pueda usar mytaxi fácilmente y con “hands-free”.

La app de mytaxi para Apple Watch ya se puede descargar gratuitamente en el App Store. Con más de 10 millones de descargas, mytaxi es la app líder de reservas de taxi en Europa. Con la app móvil, los usuarios de mytaxi pueden pedir y pagar un taxi en más de 40 ciudades como Viena, Barcelona, Zúrich, Varsovia, Washington, Madrid o Milán.

Acerca de mytaxi

mytaxi es la aplicación líder en el ámbito de reservas de taxis con más de 10 millones de descargas y la primera aplicación del mundo que permite una conexión directa entre taxistas y pasajeros.

Fundada el año 2009 por Jan-Niclaus Mewes y Sven Johannes Külper, la empresa cuenta con 200 empleados entre Alemania, Austria, Suiza, España, Polonia, Italia y Estados Unidos y está disponible en 40 ciudades con una red de más de 45.000 taxistas.

mytaxi forma parte de moovel GmbH, una empresa filial de Daimler AG que ofrece a sus clientes servicios de movilidad innovadores de forma integral.

Encontrarás más información en www.mytaxi.com