MyHeritage, la red familiar más importante en Internet, anuncia hoy el lanzamiento de la versión 1.0 de su nueva aplicación, la cual permite a las familias acceder a sus árboles genealógicos y compartir momentos especiales en todo momento. La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos iPhone, iPad y Android, y combina entre una avanzada tecnología de funciones táctiles, con herramientas sociales que ayudan a las familias a recordar importantes momentos en la vida de cada familia.

Lleve su árbol genealógico con usted

MyHeritage es el lugar más seguro en Internet para familias que desean explorar su genealogía y mantenerse en contacto con sus familiares. Hasta ahora, 21 millones de árboles genealógicos contienen 900 millones de perfiles familiares en MyHeritage. La nueva aplicación de MyHeritage, permite a los miembros de la familia acceder a sus árboles genealógicos en todo momento, ofreciendo la más avanzada tecnología y herramientas de fácil aprendizaje para usuarios de teléfonos móviles inteligentes y "tablets". Por ejemplo, la función de acercamiento, permite fácilmente visualizar en detalle la información de nuestros ancestros y parientes, mientras que con la vista panorámica, se puede ver fácilmente cualquier área de interés dentro del árbol. La aplicación muestra hasta siete generaciones con fotos en impresionantes gráficos y despliega también un completo perfil de cada uno de los individuos. Fue creada desde cero hace un año, utilizando la vanguardista tecnología HTML5.

Una herramienta para la comunicación familiar

La aplicación de MyHeritage, transforma el árbol genealógico en una útil herramienta para la comunicación familiar. Los usuarios pueden llamar o enviar correos electrónicos a sus parientes con un solo toque y los cumpleaños y aniversarios son destacados dentro del árbol. La aplicación, también permite a los usuarios tomar y compartir fotos, asegurando que los momentos importantes no serán olvidados, no importando qué tan lejos vivan los miembros de la familia. La aplicación utiliza un avanzado sistema de reconocimiento facial, lo que permite identificar personas en la fotografía, sugiriendo compartir esa foto con ellos en un solo toque.

Ideal para reuniones familiares

Con increíbles gráficos y la última tecnología en pantallas táctiles, la aplicación móvil de MyHeritage es ideal para que las personas sorprendan mostrando sus árboles genealógicos y fotos en reuniones familiares. La aplicación automáticamente sincroniza con el sitio familiar del usuario, toda la información, incluyendo las fotografías tomadas en reuniones familiares, matrimonios y otros eventos, asegurando que esos recuerdos especiales podrán ser compartidos y preservados en el futuro. Las familias pueden también disfrutar de la aplicación Look-alike, basada en la capacidad de reconocimiento facial de MyHeritage.

"Reconocemos la creciente importancia que las familias le dan a las "tablets" y teléfonos inteligentes para el entretenimiento y para mantenerse en contacto. Nuestra nueva aplicación muestra nuestro compromiso por crear la mejor experiencia posible para familias en dispositivos móviles", comenta el Fundador y CEO de MyHeritage Gilad Japhet. "La aplicación es una extensión natural de nuestra oferta para el usuario y apoya nuestra misión de permitir a las familias conectarse con su pasado y permanecer en contacto unos con otros en todo momento. La versión 1.0 es sólo la punta del iceberg. Esperamos agregar nuevas y significativas características en un futuro cercano".

La aplicación móvil de MyHeritage se encuentra disponible de manera gratuita en App Store y Android Market. Para comenzar, descárguela y regístrese con los datos que utiliza en MyHeritage.es, en donde los nuevos usuarios pueden registrarse gratis, construir su árbol familiar y comenzar un increíble viaje en su historia familiar. La versión 1.0 está disponible en 14 idiomas y los idiomas adicionales se añadirán en futuras versiones. El desarrollo de una versión más avanzada, entregará la posibilidad de editar el árbol y registrarse en MyHeritage desde la aplicación.

Sobre MyHeritage

MyHeritage es la red familiar más popular en Internet. Millones de familias en todo el mundo disfrutan de tener un lugar privado y gratuito para mantenerse en contacto con sus parientes y compartir sus raíces. La tecnología Smart Matching TM de MyHeritage, permite a los usuarios encontrar familiares y explorar su historia familiar de una manera emocionante e innovadora. Con toda la información familiar almacenada en un sitio seguro, MyHeritage es el lugar ideal para compartir fotos, celebrar y preservar momentos familiares especiales. El sitio está disponible en 38 idiomas y cuenta con 60 millones de usuarios registrados a la fecha. La compañía está respaldada por Accel Partners e Index Ventures, los inversionistas de Facebook y Skype. Para más información, visite www.myheritage.es

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50106212?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".