MAGIX presenta la primera versión para iPad de su aplicación Music Maker Jam. Esta aplicación gratuita por fin da el salto a iOS.

Sonido profesional en la punta de los dedos

Music Maker Jam es muy sencillo: los aficionados a la música pueden crear sus propios sonidos y canciones sin necesidad de conocimientos musicales gracias a su intuitivo diseño. La interfaz se compone de bloques con los distintos géneros disponibles que se combinan entre sí. Por otro lado, la creatividad de los usuarios más ambiciosos también está contemplada gracias a las opciones avanzadas para ajustar la armonía, estructurar la canción en diferentes partes, o añadir efectos en tiempo real.

Jürgen Jaron, CEO de MAGIX afirma que "Con Music Maker para PC, MAGIX revolucióno la producción musical digital. Creemos que los 20 años de éxito son solo el principio de muchos más gracias a Music Maker Jam. Es un placer poder ofrecer esta innovadora aplicacióna los usuarios de iOS."

Los usuarios de iPad ya pueden disfrutar de la versión completa con más de 70 estilos musicales: desde el dubstep al hip hop pasando por el movie score. Al descargar el programa, los usuarios recibirán cuatro estilos adicionales gratuitos: no habrá límites para la inspiración y la creatividad.

Concebido para la Comunidad

Queremos hacer que nuestra comunidad de usuarios se implique más y sea más activa ya que nos encantará que compartan con nosotros sus ideas y deseos respecto a nuevos contenidos musicales de forma más directa. Con el lanzamiento de la versión para iPad, y de acuerdo al feedback que hemos recibido de los usuarios, incluiremos estilos como el trap o el electro house en la aplicación.

Los eventos como competiciones de remixes en Facebook o Soundcloud ofrecen a los usuarios la posibilidad de presentar sus creaciones más creativas a una comunidad cada vez más grande.

Music Maker Jam para IOS

Youtube Video Trailer

Music Maker Jam Website

Facebook

Soundcloud

Más información é imágenes

Imágenes

http://content.magix.net/press/de/presskits/mmj_ipad/picturecontent.zip

Screenshots

http://content.magix.net/press/de/presskits/mmj_ipad/screenshots.zip

Video

http://content.magix.net/press/de/presskits/mmj_ipad/video.zip

Managing Directors: Jürgen Jaron, Dieter Rein

Commercial Register: Berlin Charlottenburg, HRB 127205

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".