Multi Packaging Solutions, Inc. ("MPS"), empresa líder en soluciones de merchandising, impresión y embalajes, para los mercados de los cosméticos, salud, multimedia, y productos de consumo de valor añadido, ha comunicado la apertura de una oficina de ventas en Londres.

Julian Malin se ha incorporado a la empresa como director de ventas para Europa. Julian aporta al equipo de MPS una vasta experiencia en todos los aspectos de la industria de la impresión y embalaje, incluidos servicios gráficos, impresión estándar y embalaje especializado. Julian llega a MPS de Cinram, donde ocupó el cargo de director de servicios gráficos durante cuatro años. Antes de trabajar en Cinram, Malin trabajó para AGI Media durante más de 13 años donde ocupó diversas posiciones directivas, incluidas la de Vicepresidente de desarrollo empresarial global y la de director de marketing y ventas para Europa.

"Durante el desarrollo de la empresa en los últimos cinco años, nos hemos centrado en proporcionar una completa gama de productos, servicios y tecnologías para satisfacer completamente las necesidades de los clientes en materia de marcas distintivas, ideas innovadoras y soluciones llave en mano", comenta Marc Shore, Consejero delegado de Multi Packaging Solutions. "Ahora estamos ampliando nuestro conocimiento del mercado y las mejores prácticas para completar la cadena de suministro en Europa y simplificar la gestión de marcas a escala mundial".

"Estoy encantado de incorporarme al equipo de MPS para ayudar al desarrollo del mercado europeo", declara Julian Malin. "Su filosofía de creatividad, flexibilidad, y liderazgo técnico atrae a los clientes que desean soluciones de impresión y embalaje que les distinga de la competencia".

Como parte de su plataforma estratégica, MPS cuenta con una alianza global con Pozzoli Spa que ofrece a sus clientes soluciones especializadas de clase mundial de impresión y embalaje. La empresa realizó recientemente una inversión en ZOO Digital, destacada empresa de sistemas mundiales de ilustraciones para traducciones, localización y revisiones. MPS sacará partido de su nueva oficina en Londres para ampliar así sus relaciones y capacidades mundiales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".