Morinaga Milk Industry Co., Ltd. (TOKYO: 2264), la segunda mayor empresa de productos lácteos del Japón, anunció hoy que Morinaga ha descubierto diferencias en las capacidades potenciales entre las bifidobacterias que residen en el tracto intestinal humano (Bifidobacterias Residentes Humanas, HRB) y las demás bifidobacterias (Bifidobacterias Residentes No Humanas, nHRB), y confirmó estas diferencias en compatibilidad con la leche materna y con la producción de vitaminas al realizar estudios in vitro y en animales.

El género Bifidobacterium está clasificado, actualmente, en más de 40 especies o subespecies. Si bien las bifidobacterias son ampliamente conocidas por ser el distintivo de las bacterias beneficiosas, la diferencia entre cada especie no se entiende bien. En primer lugar, las especies son claramente diferentes en cuanto a los hábitats en los que residen.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire