Charles River Development (Charles River), empresa proveedora de soluciones de gestión de inversiones para salas de mercados y seguimiento de mercados, ha anunciado hoy que Montanaro Asset Management (Montanaro), empresa independiente líder en gestión de activos, con sede en Londres, ha implantado el sistema de gestión de inversiones Charles River Investment Management System (Charles River IMS) como única plataforma consolidada para sus operaciones financieras. Los usuarios de Montanaro disfrutarán de unas funciones automáticas de gestión de carteras, gestión de órdenes y de operaciones, supervisión y negociación electrónica integrada mediante el protocolo FIX (Financial Information Exchange) a través de la red Charles River. Montanaro utilizará la oferta de servicios gestionados de gestión de aplicaciones y alojamiento para el sistema Charles River IMS, que ha sido diseñado para ayudar a reducir costes e incrementar el ROI al proporcionar su experiencia en sistemas e infraestructuras de alojamiento.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.