Mientras los consumidores se dan prisa para terminar sus compras navideñas, MoneyGram les recuerda que es muy sencillo y rápido enviar dinero de regalo a amigos y familiares en todo el mundo, gracias a una campaña 360º internacional de 5,5 millones de dólares.

La campaña "Spreading Holiday Magic", activa durante la época navideña, animará a consumidores de más de 20 países de todo el planeta a "disfrutar de la magia de las navidades, enviar dinero por el mundo y ver cómo crece la felicidad". Los elementos de la campaña incluyen la televisión, la radio, publicidad en exteriores, on-line, impresa, mailing, así como un programa de relaciones públicas y promociones para el consumidor.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información