smartycontent ha nombrado Publisher Executive a Miryam Rodríguez. Miryam, desde su puesto, desempeñará distintas tareas de ejecución y control de las campañas publicitarias gestionando desde su puesta en marcha hasta el análisis de resultados, sin olvidar la supervisión de los procesos y el desarrollo de las mismas en todo momento.

Miryam es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, posee el Título Propio de Expertos en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones Públicas por la misma Universidad, además del Curso de Dirección de Marketing y Marketing Online por la Escuela de Negocios y Dirección.

Su carrera profesional ha estado siempre vinculada con el área de Marketing de Contenidos desempeñando diferentes puestos en Havas Media, Ranstad y el diario La Gaceta, entre otros.

Miryam reportará a Vannessa Hernández, Publisher Manager de smartycontent, y ésta, a su vez, a Jesús Aldana, CEO de la compañía.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes

smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Para más información práctica de lo que el proyecto ofrece, por favor visite: www.ismarty.tv.